Las pinzas inalámbricas de CC de la serie Fluke 3000 FC mejoran la productividad al registrar y compartir mediciones de manera instantánea sin abandonar el área de trabajo

Everett, Washington, 23 de junio de 2015. Fluke Corporation agrega dos nuevas pinzas amperimétricas de CC al sistema de herramientas de prueba inalámbricas Fluke Connect®: la la pinza amperimétrica inalámbrica de CC a3003 FC y la pinza amperimétrica inalámbrica de CC de 4 a 20 mA a3004 FC. Ambas pinzas amperimétricas completamente funcionales pueden enviar mediciones de forma inalámbrica a unidades maestras compatibles con Fluke Connect® y la aplicación móvil Fluke Connect® para que los usuarios puedan ver las mediciones desde varios dispositivos simultáneamente, revisar el historial de los equipos y compartir mediciones con otros colegas para solucionar problemas de una manera más rápida.

La pinza amperimétrica inalámbrica de CC a3003 FC mide hasta 2000 A de CC, lo que la convierte en la herramienta ideal para mediciones de corriente de CC muy elevadas que normalmente se encuentran en aplicaciones de control de máquinas de CC y de suministro. Dispone de una apertura de tenazas de gran tamaño (64 mm) para sujetarlas y realizar mediciones en conductores grandes de alta corriente.

La pinza amperimétrica inalámbrica de CC de 4 a 20 mA a3004 FC mide señales de 4 a 20 mA sin romper el circuito, por lo que los técnicos de control de procesos pueden realizar mediciones precisas sin interrumpir el flujo de trabajo. Dispone de una pinza desmontable con cable alargador para realizar mediciones en espacios estrechos.

Ambas pinzas amperimétricas pueden registrar y almacenar hasta 65 000 mediciones con la función de registro para aislar eventos intermitentes o fluctuaciones de registro sin siquiera estar allí.

Sistema Fluke Connect®

Las pinzas Fluke a3003 y a3004, junto con más de 20 herramientas Fluke, son parte del sistema Fluke Connect®, la línea de herramientas conectadas más completa del mundo. Esto permite que los técnicos tomen decisiones mejores y más rápidas al tener acceso a los registros de mantenimiento dondequiera que se encuentren trabajando. La aplicación Fluke Connect® se puede descargar de forma gratuita desde la App Store de Apple y Google Play Store.

Para obtener más información sobre las pinzas amperimétricas inalámbricas de CC Fluke a3003 y a3004, visite: www.fluke.com/dc-clamps