La cámara infrarroja Fluke TiS75 captura pequeños detalles

Everett, Washington, 18 de noviembre de 2015. Fluke Corporation presenta la cámara infrarroja Fluke® TiS75 con una resolución de calidad profesional de 320 x 240 pixeles y enfoque manual preciso que permite a los profesionales de mantenimiento localizar problemas en equipos y sistemas eléctricos.

El enfoque es uno de los factores más importantes en la realización de inspecciones termográficas, ya que una imagen fuera de foco puede generar errores en la medición de temperaturas de 20 grados o más. La TiS75 tiene una rueda de enfoque de largo recorrido que permite realizar ajustes muy precisos del enfoque manual para que los técnicos capturen imágenes enfocadas con mediciones precisas. Cuenta con una gran pantalla de 3.5 pulgadas para facilitar la localización de problemas mientras aún está en el área de trabajo, y ofrece acceso a las imágenes con un solo toque, lo que elimina la necesidad de desplazarse a través de un menú para ver las imágenes.

La TiS75 es parte de la línea completa de cámaras infrarrojas Fluke de 320 x 240 pixeles, que incluye la Ti400 y TiX500, TiX520 y TiX560.

Como parte de Fluke Connect (el sistema de software más grande de la industria y más de 40 herramientas de prueba inalámbricas) la resistente TiS75 puede transmitir mediciones a un teléfono inteligente o a una tableta para realizar un análisis posterior más detallado. Las mediciones se pueden subir a la nube. Los técnicos pueden combinar las imágenes cargadas y los datos de la medición desde múltiples herramientas de prueba Fluke Connect para crear y compartir informes desde el sitio de trabajo por correo electrónico y colaborar en tiempo real con otros colegas a través de video llamadas ShareLive™, incrementando la productividad en el área de trabajo.

El servicio de suscripción de Assets de Fluke Connect ofrece las video llamadas ShareLive™ que permiten a los equipos compartir y acceder a inspecciones infrarrojas sobre la marcha con facilidad, además de ver las tendencias del equipo por piezas en el tiempo. La aplicación Fluke Connect se puede descargar desde la App Store de Apple y Google Play.

Para obtener más información sobre la cámara infrarroja Fluke TiS75, visite: www.fluke.com/tis.

Fluke es una marca comercial registrada de Fluke Corporation. Los nombres de las empresas y productos reales mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para más información, visite la página web de Fluke.