La pinza amperimétrica Fluke 902 FC de verdadero valor eficaz para climatización mejora la productividad in situ

El nuevo multímetro inalámbrico de Fluke Connect permite que los técnicos de sistemas de climatización generen informes y colaboren con sus compañeros de trabajo

Everett, Washington. 25 de junio de 2016. Fluke Corporation presenta la pinza amperimétrica Fluke 902 FC de verdadero valor eficaz para sistemas de climatización, un multímetro inalámbrico compatible con Fluke Connect® que mejora la productividad de los técnicos de sistemas de climatización en el área de trabajo. Con la Fluke 902 FC, los técnicos pueden documentar sus mediciones, enviar los resultados por correo electrónico a sus clientes y colaborar con sus colegas en tiempo real, directamente desde la zona de pruebas.

El resistente medidor con capacidad CAT III 600 V / CAT IV 300 V realiza las mediciones esenciales de los sistemas de climatización (microamperios para comprobar los sensores de luz de pilotos, resistencia hasta 60 kiloohmios, corriente AC, tensión CA/CC, capacitancia y temperatura de contacto) y elimina la necesidad de transportar múltiples herramientas. Por sus dimensiones compactas es fácil de manejar, y la mordaza es perfecta para fijarla en espacios confinados.

Como parte de Fluke Connect (el sistema de software más grande la industria con más de 40 instrumentos de comprobación inalámbricos) el modelo 902 FC permite transmitir las mediciones a un smartphone o a una tableta para realizar un análisis posterior más detallado. Además, las medidas se pueden transmitir a la nube. Los técnicos pueden combinar los datos de mediciones de diferentes instrumentos de comprobación de Fluke Connect para crear y compartir informes desde la zona de pruebas por correo electrónico. También pueden colaborar en tiempo real con sus compañeros mediante llamadas con ShareLive™ o correo electrónico, lo que aumenta la productividad in situ.*

La pinza amperométrica también disminuye la frecuencia con la que los técnicos deben usar equipo de protección personal cuando trabajan en paneles con altos niveles de tensión o corriente. Solo tienen que desactivar el panel, verificar que no recibe alimentación mediante procedimientos de seguridad estándar, instalar la pinza y sincronizarla con un smartphone mediante la app Fluke Connect, cerrar el panel, volver a conectarlo a alimentación y tomar las mediciones desde una distancia segura.

Si desea más información acerca de la pinza amperimétrica Fluke 902 FC de verdadero valor eficaz para climatización, visite: www.fluke.com/902fc.

Para obtener información acerca de los instrumentos y aplicaciones de Fluke, así como para encontrar su distribuidor más cercano, póngase en contacto con Fluke, por correo en la dirección Fluke Corporation, P.O. Box 9090, Everett, WA USA 98206, por teléfono en el número (800) 44-FLUKE (800-443-5853), a través de fax en el número (425) 446-5116 o a través de correo electrónico en la dirección fluke-info@fluke.com , o bien, visite el sitio web de Fluke en http://www.fluke.es.

Fluke Corporation, fundada en 1948, es el líder mundial en instrumentos de comprobación electrónicos compactos y profesionales. Los usuarios de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas y metrólogos que instalan, reparan y gestionan equipos industriales eléctricos y electrónicos, así como procesos de calibración.

Fluke es una marca comercial registrada de Fluke Corporation. Los nombres reales de las empresas y productos mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para obtener más información, visite la página web de Fluke.