El Asistente de calibración Fluke 154 HART pone la configuración de dispositivos HART a su alcance.

Al combinarlo con un calibrador Fluke de las series 750 o 720 podrá beneficiarse de una solución de calibración y configuración HART completa.

Everett, Washington. 18 de febrero de 2016. Fluke Corporation presenta el asistente de calibración 154 HART de Fluke®, una herramienta de comunicación independiente tipo tableta que facilita la configuración HART. El Fluke 154 proporciona funciones de comunicación HART que, al combinarse con un Calibrador de procesos Fluke de las series 750 o 720, permite al usuario calibrar la gama completa de dispositivos HART utilizados en el sector.

La tableta con Android se entrega configurada con la aplicación móvil FlukeHART que utiliza un módem inalámbrico HART de largo alcance que conecta directamente con el transmisor HART que se está comprobando o configurando. Esto permite a los técnicos comunicarse de forma inalámbrica con el dispositivo a una distancia máxima aproximada de 75 metros (250 pies) y elimina la necesidad de permanecer junto al dispositivo, lo que les permite trabajar a una distancia más segura.

El Fluke 154 ofrece compatibilidad total con Device Description (DD) con todos los dispositivos HART y puede controlar PV, SV, TV, QV, y otras variables HART medidas. Las actualizaciones DD trimestrales se pueden descargar desde el sitio web de Fluke durante tres años a partir del primer uso de dispositivo.

El asistente de calibración incluye un cable de conexión configurable que acepta pinzas para conectar los cables o las pinzas de cocodrilo diseñadas para conectar a los terminales de conexión de transmisor. Su batería recargable de ion de litio permite usar el producto varios días para tareas de comprobación y configuración en condiciones normales.

También incluye una tableta con Android, cargador y cable micro USB, la aplicación móvil FlukeHART instalada, módem HART, cable mini USB, pinzas de prueba de gancho, pinzas de cocodrilo, correa magnética para colgar y funda con laterales rígidos.

Para obtener más información sobre el Asistente de calibración Fluke 154 HART, visite: www.fluke.com/154.

Para obtener información acerca de los instrumentos y aplicaciones de Fluke, así como para encontrar su distribuidor más cercano, póngase en contacto con Fluke, por correo en la dirección Fluke Corporation, P.O. Box 9090, Everett, WA USA 98206, por teléfono en el número (800) 44-FLUKE (800-443-5853), a través de fax en el número (425) 446-5116 o a través de correo electrónico en la dirección fluke-info@fluke.com , o bien, visite el sitio web de Fluke en http://www.fluke.es.

Fluke Corporation, fundada en 1948, es el líder mundial en instrumentos de comprobación electrónicos compactos y profesionales. Los usuarios de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas y metrólogos que instalan, reparan y gestionan equipos industriales eléctricos y electrónicos, así como procesos de calibración.

Fluke es una marca comercial registrada de Fluke Corporation. Los nombres reales de las empresas y productos mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para obtener más información, visite la página web de Fluke.