Gracias a la mayor pantalla táctil LCD, la serie TiX de Fluke lleva las Cámaras infrarrojas a un nivel totalmente nuevo

Everett, Wash., 26 de febrero de 2015. Algunas veces, las imágenes infrarrojas que necesita capturar son las que son casi imposibles de tomar. Gracias a un lente articulado de 180 grados y una pantalla táctil de 5.7 pulgadas, las nuevas cámaras infrarrojas Fluke® TiX560 y TiX520 permiten a los termógrafos desplazarse fácilmente por encima, por debajo y alrededor de los objetos para obtener una vista previa y capturar imágenes con facilidad. Las cámaras son ideales para las aplicaciones de mantenimiento predictivo, investigación y desarrollo, petróleo y gas y de utilidad donde la flexibilidad y la alta resolución son esenciales.

Los modelos TiX560 y TiX520 presentan una pantalla táctil LCD de 5.7 pulgadas, la más grande de su clase con 150 por ciento más de área de visualización en comparación con una pantalla 3.5 pulgadas. Esta pantalla grande permite a los termógrafos identificar rápidamente los problemas mientras aún están en terreno, además de editar imágenes fácilmente directamente en la cámara, lo que elimina tiempo en la oficina; tiempo mejor invertido en resolver el problema.

El modo SuperResolution aumenta la resolución cuatro veces, por lo que la resolución normal de 320 x 240 (76 800 píxeles) de las imágenes capturadas aumenta a 640 x 480 (307 200 píxeles), lo que incluso revela mayores detalles para identificar mejor los problemas que se podrían haber pasado por alto con las cámaras de menor resolución. Los lentes de teleobjetivo y gran angular opcionales le agregan versatilidad para satisfacer una amplia variedad de aplicaciones.

Las imágenes fuera de foco pueden producir mediciones de temperatura imprecisas que pueden tener una diferencia de hasta 20 grados, lo que hace que sea fácil pasar por alto posibles problemas. Para garantizar imágenes perfectamente enfocadas, las cámaras cuentan con el enfoque automático LaserSharp® exclusivo de Fluke, que utiliza un medidor láser de distancia incorporado para localizar el objetivo, calcular con precisión y visualizar la distancia.

Además, las cámaras incluyen la tecnología Fluke IR-Fusion® con los modos de imagen en imagen, luz totalmente visible y AutoBlend™ para identificar e informar problemas de manera más fácil. El análisis avanzado integrado permite a los usuarios ajustar o mejorar las imágenes directamente en la cámara, sin la necesidad de un software adicional. También se incluye el software SmartView® de Fluke que proporciona un conjunto de herramientas avanzadas para ver, optimizar, anotar y analizar las imágenes infrarrojas, además de generar informes profesionales totalmente personalizables.

Fluke Connect

Los modelos TiX560 y TiX520 forman parte del sistema Fluke Connect® (donde esté disponible), la cartera de herramientas conectadas más grande del mundo, que permite a los técnicos llevar a cabo la transmisión de datos de medición de manera inalámbrica desde sus herramientas de prueba a sus teléfonos inteligentes y tablets para su almacenamiento seguro en la nube y acceso universal por parte del equipo en campo.** Fluke Connect con video llamada ShareLive™ permite a los equipos compartir y acceder a inspecciones infrarrojas sobre la marcha con facilidad, además de ver las tendencias a lo largo del tiempo. La aplicación Fluke Connect se puede descargar de forma gratuita en la App Store de Apple y la Play Store de Google.

Para obtener más información sobre las Cámaras infrarrojas TiX560 y TiX520 de Fluke, visite: www.fluke.com/newTiX560.

*Comparada con las cámaras infrarrojas portátiles con una resolución del detector de 320x420, hasta la fecha 2 de febrero de 2015.

**Dentro del área de servicios inalámbricos de su proveedor.  Fluke Connect no está disponible en todos los países.