Fluke mejora el analizador de vibraciones 810 para simplificar y agilizar la evaluación del estado de las máquinas

Everett, Washington, 17 de junio de 2015. Fluke Corporation lanzó una actualización del firmware para el analizador de vibraciones Fluke® 810 que permite que los equipos de mantenimiento mecánico identifiquen y prioricen problemas mecánicos más rápidamente.  Esta actualización sin costo está disponible para todos los poseedores del analizador de vibraciones Fluke 810.

El analizador de vibraciones Fluke 810 combina un poderoso motor de diagnóstico con un sencillo proceso paso a paso para generar informes sobre fallas específicas de la máquina y su gravedad desde la primera vez que se realizan las mediciones, sin historial de medición previo. Proporciona una prueba cuantificable de las condiciones del equipo que guía las decisiones de inversión para reparar o sustituir la maquinaria y permite que los técnicos de mantenimiento puedan anticipar las fallas del equipo antes de que sucedan para minimizar el tiempo de inactividad no planificado y tener un mejor control del inventario de las piezas de repuesto.

Las nuevas características añadidas a la actualización del firmware incluyen:

• Datos del nivel de vibración general para una evaluación más rápida del funcionamiento completo de la máquina directamente desde la pantalla de diagnóstico.
  • Recomendaciones de mantenimiento más intuitivas que ofrecen soluciones prácticas, no solo los datos.
  • Configuraciones flexibles de la velocidad de la máquina para evaluar una amplia gama de elementos, que incluyen sistemas de transmisión, cajas de cambios y engranajes cónicos.
  • Los informes de diagnóstico detallados junto con los diagramas espectrales ayudan a confirmar la calidad de los datos y a acotar las posibilidades para la determinación de la causa raíz de la falla.
  • Imágenes más precisas del tren de máquina para una colocación más rápida, fácil y sencilla del sensor.

Para obtener instrucciones sobre la actualización del firmware y para descargar la actualización del software de forma gratuita, visite: www.fluke.com/810-upgrade. Para obtener más información sobre el analizador de vibraciones Fluke 810, visite: www.fluke.com/810.