Las pinzas amperimétricas Fluke Serie 370 FC registran y observan las tendencias de las mediciones para localizar las fallas intermitentes

Everett, Washington, 19 de octubre de 2015. A menudo, la tarea más frustrante para los electricistas y técnicos de mantenimiento es la de solucionar las fallas intermitentes, ya que rara vez se producen en horas oportunas. Las nuevas pinzas amperimétricas de la Serie 370 FC Fluke Connect® , el sistema de software más grande de la industria con más de 30 herramientas de prueba inalámbricas, los técnicos pueden transmitir los datos de la medición de forma inalámbrica desde las pinzas amperimétricas de la Serie 370 FC y otras herramientas de prueba a sus teléfonos inteligentes para un almacenamiento seguro en Fluke Cloud™ y para que el equipo pueda acceder a estos datos desde el área de trabajo. Con la aplicación Fluke Connect para smartphones, los técnicos pueden combinar los datos de las mediciones desde múltiples herramientas de prueba de Fluke Connect, a fin de crear y compartir informes desde el lugar de trabajo a través de correo electrónico, además de colaborar con otros colegas en tiempo real con las video llamadas ShareLive™, lo que aumenta la productividad en campo.*

Para obtener más información acerca de las pinzas amperimétricas Serie 370 FC, visite: www.fluke.com/376fc.