Los registradores de energía trifásica Fluke 1736 y 1738 entregan datos exhaustivos para optimizar la fiabilidad y la economía del sistema

Everett, Washington, 22 de septiembre de 2015. Fluke Corporation presenta los registradores de energía trifásica 1736 y 1738, que capturan y registran de manera automática más de 500 parámetros de calidad de energía para dar a los técnicos e ingenieros mayor visibilidad en los datos necesarios para mejorar las decisiones en torno a la calidad eléctrica y el consumo de energía.

Los registradores de energía capturan y registran el voltaje, la corriente, la potencia, los armónicos y los valores de calidad de energía asociados, con el fin de entregar datos exhaustivos para estudios de carga, evaluaciones de energía eléctrica, mediciones de armónicos y eventos de tensión. El software Energy Analyze Plus de Fluke, que viene incluido, proporciona un análisis detallado del consumo de energía eléctrica y de calidad de energía y genera informes automáticamente.

Cuentan con una interfaz de usuario optimizada, sondas de corriente flexibles y una función de verificación de medición inteligente, diseñada para reducir los errores en las mediciones con la verificación y corrección digital de los errores comunes de conexión. La instalación puede ser mucho más simple con la conexión directa del registrador en el circuito medido.

Los modelos Fluke 1736 y 1738 son los primeros registradores de energía trifásica diseñados para trabajar con el sistema de software Fluke Connect® y las herramientas de prueba inalámbricas.   Las herramientas de Fluke Connect permiten a los técnicos transmitir de forma inalámbrica los datos de medición desde las herramientas de prueba al smartphone, con el fin de almacenarlos de forma segura en la nube de Fluke Connect® y para que el equipo pueda acceder a estos datos desde el campo.* Con la aplicación para teléfonos inteligentes Fluke Connect, es posible ver los datos de los registradores de energía desde una distancia segura, lo que reduce la necesidad de usar equipos de protección, visitas al sitio, e ingresos.

Para obtener más información acerca de los registradores de energía trifásica Fluke 1736 y 1738, visite: www.fluke.com/powerquality.