Fluke presenta ocho nuevas cámaras infrarrojas con hasta 2.5 veces más de resolución

Everett, Washington, 15 de julio de 2015. Fluke Corporation presenta ocho nuevas cámaras infrarrojas de la serie Fluke® TiS Performance, con una mejor resolución para que los profesionales en mantenimiento de áreas industriales y sistemas de climatización analicen el estado del equipo con mayor rapidez y precisión.

Los nuevos modelos de TiS entregan hasta 2.5 veces más de píxeles y una profundidad de campo mejorada en un 70 % en comparación con la serie Fluke Ti1xx, con el fin de obtener una mejor calidad de imagen para aumentar la identificación de los posibles problemas en los equipos en mantenimiento industrial y eléctrico, industrias de proceso y en aplicaciones de construcción. Los nuevos modelos constan de grandes pantallas de 3.5 pulgadas para ayudar a localizar los problemas mientras aún está en campo y ofrecen acceso a las imágenes con un solo toque, lo que elimina la necesidad de desplazarse por un menú para ver las imágenes. Hay ocho modelos disponibles, cinco con enfoque fijo y tres con enfoque manual, con una resolución de hasta 260 x 195 píxeles.

Las resistentes cámaras infrarrojas suben las imágenes a la nube de Fluke Connect a través de una conexión inalámbrica para almacenar y gestionar las imágenes de forma segura y para reducir potencialmente el tiempo de las tareas administrativas en la oficina. Es posible crear y enviar los informes por correo electrónico desde el lugar de trabajo a través de Fluke Connect, lo que elimina la necesidad de volver a la oficina para procesar los informes.

Fluke Connect

Los productos de la Serie TiS Performance están diseñados para trabajar con el sistema de Fluke Connect®; el sistema más grande de software y de herramientas de prueba inalámbricas de la industria, lo que permite a los técnicos transmitir los datos de medición de forma inalámbrica desde las herramientas de prueba a sus smartphones para un almacenamiento seguro en la nube de Fluke Connect® y para que el equipo pueda acceder a estos datos desde el campo.El servicio de suscripción de Assets de Fluke Connect® ofrece las video llamadas ShareLive™ que permiten a los equipos compartir y acceder a inspecciones infrarrojas sobre la marcha con facilidad, además de ver las tendencias del equipo por piezas en el tiempo. La aplicación Fluke Connect® se puede descargar desde la App Store de Apple y Google Play.

Para obtener más información sobre las cámaras infrarrojas de la serie TiS Performance de Fluke, visite: www.fluke.com/tis.