Las pinas amperimétricas de la serie 320 de Fluke.
Fluke
The Fluke 320 Series Clamp Meters. The Tradition Continues.

 

Fluke es el líder indiscutible en la tecnología de pinzas amperimétricas, gracias a la fabricación de una línea de herramientas que son tan resistentes y precisas como fáciles de usar. Y, con la introducción de la nueva serie 320 de Fluke, la mejor gama de pinzas amperimétricas en el mundo que han sido mejoradas.

Desarrollada para aplicaciones comerciales, de industria ligera, calefacción, ventilación y aire acondicionado, residenciales y "hágalo usted mismo", las pinzas amperimétricas 323, 324 y 325 de verdadero valor eficaz de Fluke combinan la funcionalidad con el valor. Con una mordaza de tamaño más pequeño y un diseño cónico, estas pinzas amperimétricas ergonómicas resultan extremadamente fáciles de usar. Además, presentan la resistencia típica de Fluke, también han sido diseñadas para soportar una caída de un metro. Asimismo, están clasificadas dentro de la Categoría IV.

Pinzas amperimétricas de la serie 320. Vaya con lo mejor a trabajar.



Nueva serie 320 de Fluke
La mejor de su clase 400 A, pinzas amperimétricas de verdadero valor eficaz
Diseño más delgado y ergonómico
Funciones mejoradas
Resistencia Fluke. Confiabilidad Fluke. Precisión Fluke.

Si desea obtener más información, visite la página fluke.com/320clampmeters

Fluke 323, 324 and 325 True-rms Clamp Meters
© 1995-2012 Fluke Corporation Fluke Corporation | Términos y Condiciones | Declaración de privacidad | Aviso de Renuncia