Keep your world up and running.
Home  |  Soporte  |  Garantía  |  Home

Garantía


The Fluke garantía planes proporcionan protección de equipos final. Programas integrales proporcionan rutina y servicios ampliados, según sea necesario. Por supuesto, puede combinar estas opciones para cualquier nivel de servicio.

Garantía de por vida limitada a productos industriales

La garantía de por vida cesa siete años después de que Fluke deje de fabricar el producto, pero el periodo de garantía dura al menos diez años desde la fecha de compra. * (La garantía de por vida se aplica a los productos fabricados después de octubre de 1996). La garantía no cubre manuales, fusibles, baterías desechables, daños por negligencia, mala utilización, contaminación, alteración, accidente o condiciones anómalas de funcionamiento o manipulación, incluidas las averías causadas por el uso que se haga sin seguir las especificaciones del producto, o el desgaste normal de los componentes mecánicos. Esta garantía está a nombre del comprador original y no es transferible. Esta garantía cubre la pantalla LCD únicamente durante 10 años (tecnología avanzada para pantallas LCD). Para determinar la propiedad original, se necesita una prueba de compra. (Modelos 20, 70, 80, 170, 180 y 280).

Back to top »

Productos de Fluke Networks

Fluke Networks, Inc. garantiza que sus productos no tienen defectos de material ni mano de obra, siempre que se realice un uso y mantenimiento normales, durante un año, que comienza a partir de la fecha de envío. La mayoría de los adaptadores de interfaces de conexión, piezas, reparaciones y mantenimiento del producto están garantizados durante noventa días. La presente garantía se otorga exclusivamente al comprador o usuario final original de un distribuidor Fluke Networks autorizado, y no cubre los manuales, los fusibles, las baterías desechables ni ningún producto que, en opinión de Fluke Networks, haya sido objeto de una mala utilización, alteración, negligencia o daños por accidente o condiciones anómalas de servicio o manipulación. (Todos los productos de Fluke Network).

Back to top »

Productos de calibración de Fluke

Se garantiza que cada uno de los productos de Fluke no tiene defectos de material ni mano de obra, siempre que realice un uso y mantenimiento normales. El período de garantía es de un año y comienza a partir de la fecha de envío. Las piezas, reparaciones y mantenimiento del producto están garantizados durante noventa días. La presente garantía se otorga exclusivamente al comprador o usuario final original de un distribuidor Fluke autorizado, y no cubre los manuales, los fusibles, las baterías desechables ni ningún producto que, en opinión de Fluke, haya sido objeto de una mala utilización, etc. (Serie 55XX, Serie 57XX, Serie 58XX y otros productos de instrumentos de calibración de Fluke).
Registre su producto Fluke hoy mismo »

Back to top »

Servicio de garantía ampliada

  • Servicio de garantía ampliada
  • Los costes fijos de mantenimiento permiten no salirse del presupuesto anual
  • Servicio preferente
  • Inventario de piezas reducido
  • Menores costes de formación en mantenimiento
  • Menor exigencia para sus recursos y personal técnico

El programa de garantía ampliada de Fluke proporciona protección sin igual de los equipos a un precio económico. Los exhaustivos acuerdos ofrecen calibración rutinaria en intervalos periódicos o servicio de reparación según surjan las necesidades. Puede, por supuesto, combinar estas opciones para obtener así una cobertura de servicio total.

Back to top »

Garantía ampliada de reparación

Este programa es una ampliación de la garantía del producto. Siempre que un producto necesite reparación o mantenimiento, solamente tiene que enviarlo a uno de los centros de servicio de Fluke más cercanos. Se le reparará, se le volverá a calibrar y se probará el funcionamiento del producto, con una planificación preferente. Todas las piezas y la mano de obra están incluidas en el precio de este servicio, incluso las piezas que normalmente no entran en el programa de servicio con precio estándar. De esta forma, no habrá sorpresas, puesto que, hasta los costes de envío están incluidos. Como cabe esperar, se incluye un certificado e informe de servicio de Fluke con cada instrumento reparado. Póngase en contacto con el centro de servicio de Fluke más cercano para consultar la disponibilidad y completar las condiciones de la garantía ampliada.

Back to top »

Garantía ampliada con servicio completo

Si necesita tanto una calibración programada como un servicio de reparación periódica, no hay un programa de mantenimiento mejor para su equipo que el que le ofrece nuestro programa de servicio completo. Combina todas las prestaciones de la garantía ampliada de reparación en un solo programa integrado de servicio completo. Usted paga una tarifa razonable por cada instrumento y se evita la mayoría de costes de los servicios adicionales.

Para obtener información sobre la disponibilidad y los términos de servicio locales, póngase en contacto con nosotros en el número 1-888-99-FLUKE (1-888-993-5853) o a través de la dirección de correo electrónico service@fluke.com .

Back to top »

Inspecciones previas al programa de garantía

Para poder ofrecerle un programa de garantía ampliada, puede que tengamos que realizar antes una inspección del instrumento. Esto suele ocurrir cuando la garantía de un instrumento ha vencido. Esta inspección previa al programa de garantía se efectúa durante el proceso de calibración, y se aplican los costes a tal efecto. Si el estado del equipo descarta la cobertura, proporcionaremos un presupuesto de mano de obra y materiales en relación con las reparaciones necesarias para que el instrumento vuelva a tener su calidad correspondiente. * No se aplica a todos los modelos.

Back to top »

      
            

    Contact Fluke Services

    Service Information
    1-888-99-FLUKE (1-888-993-5853)
    Email: service.status@fluke.com

    View contact information for specific Fluke services and other Fluke
    brands »

    Vínculos rápidos

    RMA online y citas de servicio »
    Comprobar el estado de una reparación »
    Registrar un producto »
    Servicios de reparación y calibración »
    Certificado de calibración trazable »
    Home  |   Mapa del Sitio  |   Fluke Corporation  |   Avisos de Seguridad
    Declaración de privacidad  |   Términos de Uso   |   Términos y Condiciones
    © 1995 - 2017 Fluke Corporation