Keep your world up and running.
Home  |  Sobre nosotros  |  Carreras  |  Home

Por qué trabajar en Fluke

El orgullo de trabajar en esta empresa

Nuestros empleados están orgullosos de su trabajo y de su empresa gracias a nuestros productos y servicios de primer nivel. Cuando se llega al trabajo cada día en Fluke, el empleado sabe que su trabajo tiene un impacto directo en la empresa, en la calidad del producto y en la mejora continua de nuestros procesos para garantizar el deleite de nuestros clientes con los productos y servicios de Fluke.

Estabilidad y crecimiento

Fluke Corporation comenzó su andadura en 1948 y ha sufrido un crecimiento continuo a lo largo de los años. Formamos parte de Danaher Corporation, calificada por Business Week en 2007 como uno de los conglomerados de empresas mejor dirigidos de Estados Unidos. Durante 20 años, ha devuelto anualmente un extraordinario 25% a sus accionistas. Fluke forma parte de la división más rentable de Danaher, la de los instrumentos profesionales.

Oportunidades de crecimiento profesional

Con tres empresas con sede en Everett (WA), que constituyen la plataforma de test y medidas electrónicas de Fluke para Danaher, existen muchas oportunidades laborales para empleados internos en la zona de Everett. Si desea un traslado, las posibilidades son prácticamente infinitas en otras 600 empresas filiales de Danaher de todo el mundo.

Una diferencia que se nota

Si le pregunta a nuestros empleados el motivo de por qué vienen a trabajar cada día a Fluke, le dirán "porque mi trabajo marca la diferencia". Cada profesional es responsable de la mejora continua en sus áreas de trabajo, y se les considera según el éxito que tienen en hallar una mejor manera. Damos la bienvenida a ideas creativas, nuevos conceptos y soluciones que ayuden a hacer las cosas mejor. El sistema empresarial Danaher (DBS, del inglés Danaher Business System) se basa en las herramientas de gestión y fabricación que cada empleado debe aprender a usar cada día. La formación y la práctica en el uso de estas herramientas son esenciales para lograr el éxito, el cual nos ha permitido continuar nuestro ritmo estable de crecimiento.

Cultura de empresa

Nuestra cultura en Fluke está influida por nuestros profesionales, nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua, y nuestra pasión por la victoria. Ofrecemos una variedad de ventajas a nuestros empleados que merecen la pena descubrir. No estamos tan lejos de Seattle como puede pensar, y nuestro campus es una de las áreas más hermosas en las que trabajar en la zona de Seattle/Everett.

Más información sobre qué puede ofrecer nuestra cultura »

Oportunidades de empleo

Con sede en Everett, Washington, Fluke Corporation tiene más de 2500 empleados en todo el mundo y ha conseguido el primer o el segundo puesto en todos los mercados en los que compite.
EEO/Affirmative Action policy (.pdf) »
Self-identification invitation form (.pdf) »

Ver ofertas de empleo »

Contratación de estudiantes en prácticas y recién titulados

Independientemente de si tiene interés en unirse a nosotros justo después de terminar los estudios o como estudiante en prácticas, buscamos personas que tengan pasión por aprender y que encuentren una motivación en la consecución de resultados.

Más información sobre la contratación de estudiantes en prácticas y recién titulados
de Fluke »

Requisitos laborales para estudiantes en prácticas y recién titulados »
Preguntas más frecuentes de los estudiantes en prácticas »

Ventajas

Los programas de ventajas para el empleado estadounidense de Fluke ofrecen un gran número de beneficios que se ajusten a las necesidades dinámicas de nuestro gran equipo tecnológico. Nuestro paquete de ventajas es amplio, completo y competitivo.

Más información sobre las ventajas
de Fluke »

Programa de verificación electrónica de empleo

Fluke Corporation y sus filiales participan en el programa de verificación electrónica de empleo.

Ver más información sobre el programa (.pdf) »
Ver una versión española del programa (.pdf)»
Ver información sobre el derecho a trabajar (.pdf) »
Ver una versión española del derecho a trabajar (.pdf) »
        

Trabajo en Fluke

Oportunidades de empleo

EEO/Affirmative Action policy (.doc) »
Self-identification invitation form (.doc) »
Ver ofertas de empleo »
Nota: Se requiere Internet Explorer

Contratación de estudiantes en prácticas y recién titulados

Reclutamiento de estudiantes universitarios »
Requisitos de trabajo »
Preguntas más frecuentes » 

Ventajas

Más información sobre las ventajas de Fluke »

Cultura de empresa

Más información sobre qué puede ofrecer nuestra cultura »

Direcciones

Cómo llegar a Fluke »

Fluke

Fluke está comprometido a trabajar con y proporcionar ajustes razonables para las personas con discapacidades. Si, causa de una enfermedad o discapacidad, necesita ajustes razonables para cualquier parte del proceso de empleo, envíe un correo electrónico a talent@fluke.com o llame al 1 (425) 446-6080 y deja con nosotros informacion de la naturaleza de su solicitud y la información de su contacto.
Home  |   Mapa del Sitio  |   Fluke Corporation  |   Avisos de Seguridad
Declaración de privacidad  |   Términos de Uso   |   Términos y Condiciones
© 1995 - 2017 Fluke Corporation