Keep your world up and running.
Home  |  Productos  |  Calibradores de procesos  |  Calibradores multifunción  |  

Calibrador de procesos documentador Fluke 754

Enamórese. Otra vez.

El Fluke 754 tiene funciones que sabemos que le encantarán: mayor precisión, mayor confiabilidad y es más fácil de leer en lugares oscuros.
Contact Me
Request A Demo
Fluke 754 - Documentación de Calibrador de procesos
Fluke 754 - Documentación de Calibrador de procesos
Fluke 754 - Calibrador de proceso
Documentación de calibrador de proceso 754 de Fluke
Documentación de Calibrador de proceso - Fluke 754
Le encantarán los cambios que hemos realizado en su calibrador.

El 754 es todo lo que Ud. necesitaba y deseaba que tuviera el 744 y mucho más. Se ha combinado la función de comunicación HART a fin de ofrecer un calibrador de comunicación integrado. Esta herramienta fiable y resistente es ideal para la calibración y el mantenimiento de dispositivos HART y otros instrumentos, así como para solucionar problemas relacionados con éstos.

El 754 realiza el trabajo de varios instrumentos: generación, simulación y medición de presión, temperatura y señales eléctricas en un dispositivo portátil y resistente. Se enamorará de la nueva y mejorada pantalla gráfica, la batería de iones de litio de mayor vida útil, del puerto USB y de los accesorios nuevos que completan el paquete.

Para la documentación, el 754 automatiza los procedimientos de calibración y captura sus datos. Y, por supuesto, le ayuda a cumplircon las rigurosas normas como las ISO 9000, FDA, EPA y OSHA.

Es compatible con el software de gestión de instrumentación más popular. Los modelos 753 y 754, 743 y 745 funcionan con el software Fluke DPC/TRACK2™ y con programas conocidos de Honeywell Meridium, Emerson, Cornerstone, Yokogawa, Prime Technologies, Intergraph y otros. Permite crear procedimientos, instrucciones y listas de acciones para proporcionar la documentación de forma rápida y sencilla.

Calibrador documentador de procesos Fluke 754: Trabaje de manera más inteligente. Trabaje con mayor rapidez.

Logotipo de protocolo de comunicación HART

 

Los modelos 753 y 754, 743 y 745 funcionan con el software Fluke y con programas conocidos de Honeywell Meridium, Emerson, Cornerstone, Yokogawa, Prime Technologies, Intergraph y otros. Permite crear procedimientos, instrucciones y listas de acciones para proporcionar la documentación de forma rápida y sencilla.
Fluke 754

Trabaje de manera más inteligente. Trabaje con mayor rapidez.

Nueva oportunidad medioambiental

El 754 es un calibrador documentador de potencia multifunción que le permite descargar procedimientos, listados e instrucciones creadas con software o cargar datos para su impresión, archivo y análisis. El 754 tiene integrada una potente interfaz HART®, capaz de realizar casi todas las tareas diarias que ahora realiza con un comunicador independiente.

  • Medición de tensión, mA, RTD, termopares, frecuencia y resistencia para realizar pruebas de sensores, transmisores y otros instrumentos.
  • Generación y simulación de voltios, mA, termopares, RTD, frecuencia, ohmios y presión para calibrar los transmisores.
  • Alimentación de los transmisores mediante una fuente de alimentación de bucle durante las pruebas con mediciones de mA simultáneas.
  • Mide/genera presión utilizando cualquiera de los 29 módulos de presión Fluke 700Pxx.
  • Crea y ejecuta procedimientos de detección automáticos para cumplir programas o normas de calidad. Registra y documenta resultados.
  • Almacena procedimientos y resultados de calibración descargados de toda una semana.
  • Utiliza muchas funciones como incremento automático, unidades personalizadas, valores introducidos por el usuario durante la prueba, medición de interruptores de fin de carrera de uno o dos puntos pruebas de flujo de los dispositivos de relación cuadrática, retraso programable de medición, etc.
  • Fácil de usar
  • Garantía de tres años
  • Pantalla doble de color blanca brillante. Lee simultáneamente los parámetros de fuente y medición.
  • Interfaz multilingüe
  • Batería de Li-ion recargable de hasta 10 horas de uso ininterrumpido. Incluye indicador de carga de batería.
  • Soporta transmisores RTD de impulso rápido y PLC, con impulsos de tan sólo 1ms.
  • Incluye software de demostración DPC/Track.
  • Compatible con muchos paquetes de software de gestión de mantenimiento.

Funciones HART
El 754 está diseñado para realizar casi todas las tareas diarias que ahora realiza con un comunicador independiente. De hecho, ofrece las funciones de comunicación del comunicador HART 375.
  • No necesita una caja externa ni instrumentos complementarios para la calibración y mantenimiento diario de instrumentos HART.
  • Ofrece una comunicación rápida con instrumentos HART.
  • Es compatible con los modelos más populares de transmisores HART, con más compatibilidad con instrucciones específicas que cualquier otro calibrador de campo HART.
  • Funciona con varias configuraciones principales, modalidad de ráfagas y multipunto.
  • Fácil de actualizar, añadiendo instrumentos adicionales y nuevas versiones de HART.
  • Hace preguntas para determinar el tipo de dispositivo, fabricante, modelo e identificación.
  • Reconfigura la aplicación del sensor de los transmisores de temperatura de los sensores dobles.
  • Lee la función PV de HART y la salida digital de un transmisor inteligente mientras mide una salida de mA analógica.
  • Lee y escribe funciones de configuración HART para realizar ajustes sobre el terreno de puntos de intervalo de PV, amortiguación y otros ajustes de configuración de nivel superior.
  • Vuelve a etiquetar los transmisores inteligentes leyendo y escribiendo a los campos de etiqueta HART.

Versátil compatibilidad con el protocolo HART

Fabricante Instrumentos de presión Instrumentos de temperatura instrumentos Coriolis
ABB/Kent-Taylor 600T 658T1  
ABB/Hartmann & Braun Contrans P 1,
serie AS 800
   
Endress & Hauser CERABAR S,
CERABAR M,
DELTABAR S
TMT 122 1,TMT 182 1,
TMT 1621
 
Foxboro Eckardt   TI/RTT201  
Foxboro/Invensys I/A Pressure    
Fuji FCX
FCXAZ
FRC  
Honeywell ST3000 STT25T 1,
STT25H1
 
Micro Motion     2000
2000 IS
9701
9712
9739
Moore Products   3441  
Rosemount 1151
2088
3001C
3051, 3051S
3044C
644
3144
3244, 3144P
 
Siemens SITRANS P DS
SITRANS P ES
   
SMAR LD301 TT3011  
Viatran I/A Pressure    
Wika UNITRANS T32H1  
Yokogawa EJA YTA 110, 310
y 320
 
1Ajuste del sensor no admitido

El 754 soporta los comandos incluidos en el protocolo HART versión 5.7. Con 2 MB de memoria, el 754 admite un amplio conjunto de instrucciones HART:

  • Los comandos universales ofrecen funciones implementadas en todos los dispositivos de campo ,por ejemplo, la lectura del fabricante y el tipo de dispositivo, la lectura de la variable primaria (PV) o la de salida de corriente y el porcentaje de escala.
  • Los comandos de uso común proporcionan funciones comunes a muchos dispositivos de campo, aunque no a todos, como, por ejemplo, la lectura de múltiples variables, el ajuste del tiempo de amortiguación (damping) o la realización de comprobaciones de lazo.
  • Los comandos específicos de un dispositivo ofrecen funciones que son únicas para un instrumento de campo determinado como, por ejemplo, la función de ajuste del sensor.

Modos de funcionamiento HART soportados
  • El modo de transmisión punto a punto, el modo más utilizado, conecta el 754 a un único dispositivo HART en un lazo de 4 a 20 mA.
  • En el modo de transmisión múltiplle, varios instrumentos HART pueden conectarse juntos. El calibrador 754 busca cada uno, identifica las direcciones en uso y le permite seleccionar el instrumento para la calibración y las operaciones relacionadas.
  • En el modo de ráfaga, el instrumento HART transmite ráfagas de datos sin esperar a que lo interrogue una unidad principal. El calibrador 754 puede sacar los transmisores del modo ráfaga durante la prueba o la calibración, y más tarde puede colocarlos nuevamente en el modo ráfaga.

Módulos de presión

Cubren prácticamente todas las aplicaciones de presión: manométrica, diferencial, dual (compuesta), absoluta y de vacío.

  • Visualización de lecturas de presión en cualquiera de las 10 diferentes unidades de presión especificadas en la configuración del calibrador.
  • Las carcasas resistentes de uretano protegen los módulos frente a manipulaciones bruscas y condiciones extremas.
  • Incluye compensación de temperatura interna entre 0º y 50º C para conseguir exactitud total.
  • Incluye certificado de calibración trazable NIST.
  • Los módulos pueden calibrarse de forma local, lo que ayuda a controlar los costos.
Una familia de 29 módulos de presión opcionales proporciona capacidades de medición y calibración de presión. Hay 28 módulos disponibles, con especificaciones de precisión básica del 0,05%. Los rangos comienzan a 0 — 1 en H20 (0 — 0,25kPa) y llegan a 0 — 10.000 psi (0 — 70.000 kPa). Puede obtener información adicional acerca de los módulos de presión en la página dedicada a estos módulos.

Procedimientos automáticos.

Le permiten configurar de forma rápida los procedimientos potentes, automatizados de calibración automatizados para transmisores lineales, transmisores de flujo DP e interruptores limitadores de uno y dos puntos. Simplemente seleccione la medida adecuada y/o las funciones de origen y complete la plantilla de procedimiento. La serie 750 se encarga del resto. Realiza la comprobación de forma rápida, calcula los errores y muestra los resultados finales, resaltando los puntos de tolerancia.

Unidades personalizadas

Le permite asignar una unidad a otra, como mV a ºC o ºF. Le permite utilizar la serie Fluke 750 con accesorios de salida de milivoltios como la sonda de temperatura Fluke 80T-IR y documentar las pruebas utilizando unidades no soportadas como partes por millón o revoluciones por minuto.

Valores introducidos por el usuario

Permite a los técnicos registrar los resultados de la calibración generados o medidos por otros dispositivos, como medidores de panel o dispositivos de sólo lectura.

Calibración de interruptores de fin de carrera.

Procedimientos que realizan una calibración rápida y automatizada de interruptores de fin de carrera de uno o dos puntos para tensión, corriente, temperatura y presión.

Calibración de instrumentos de flujo de presión diferencial

Las rutinas utilizan una función de raíz cuadrada para calibrar directamente los instrumentos de flujo DP.

Funciones adicionales
Multifuncional

Calibra temperatura, presión, tensión, intensidad, resistencia y frecuencia. Dado que realiza tanto medidas como generaciones, puede identificar averías y calibrar, todo con una única y resistente herramienta.

Potente y fácil de utilizar

La sencilla pantalla de visualización de menús lo guiará en cualquier tarea. Reduzca la curva de aprendizaje a minutos, en lugar de días. Las rutinas de calibración programables le permiten crear y ejecutar procedimientos automáticos de valor encontrado/valor dejado para lograr calibraciones rápidas y consistentes.

Registra y documenta resultados

Para cumplir la norma ISO-9000 o cualquier otra, el calibrador Fluke 754 captura los resultados de calibración sin necesidad de utilizar lápiz y papel en el trabajo de campo. La interface USB le permite transferir los resultados a una PC, lo que ahorra el tiempo de transcribirlos manualmente al volver al taller.

Totalmente portátil

Lo bastante pequeño para caber fácilmente en una bolsa de herramientas y utilizarlo en espacios limitados. Funciona durante un turno completo gracias a su batería recargable de iones de litio.

Robusto y confiable.

Confíe en el resistente diseño de Fluke para obtener una precisión y confiabilidad de alto nivel en los entornos de trabajo más exigentes. La carcasa de uretano es idónea para las condiciones extremas en los entornos industriales.

Pantalla blanca brillante

Permite leer los resultados con cualquier tipo de luz. La retroiluminación dispone de tres (3) niveles.

Teclas programables.

Proporcionan acceso con una sola tecla táctil a funciones avanzadas como listas de tareas, procedimientos automatizados, escala, valores mínimos y máximos, incrementos y rampas, y memoria de revisión.

Tres modos de funcionamiento

Medición, Generación o medida/genración simultáneas: permiten que los técnicos puedan identificar averías, calibrar o realizar tareas de mantenimiento de los instrumentos con una sola herramienta.

Interfaz multilingüe

Muestra las instrucciones en inglés, francés, alemán, español e italiano.

Calculadora algebraica incorporada

Con sus cuatro funciones (más raíz cuadrada), almacena, recupera y realiza los cálculos necesarios para configurar instrumentos o evaluar datos en el trabajo de campo. Utilícela para establecer la función de generación en un valor calculado. No es necesario llevar papel y lápiz ni una calculadora.

Retraso de medición programable.

Dentro de los procedimientos automatizados que permiten calibrar instrumentos que responden lentamente.

 

Exactitud de la medición
Voltaje CC
 1 año  2 años
100,000 mV  0,02 % + 0,005  mV  0,03% + 0,005 mV
3,00000 V  0,02 % + 0,00005  V  0,03% + 0,00005 V
30,000 V  0,02 % + 0,0005 V  0,03 % + 0,0005 V
300,00 V  0,05 % + 0,05  V  0,07 % + 0,05 V
Tensión CA
Rango
de 40 a 500 Hz
 Resolución  1 año 2 años 
3,000 V  0,001 V  0,5 % + 0,002 V  1,0 % + 0,004 V
30,00 V  0,01 V  0,5 % +0,02 V  1,0 % + 0,04 V
300,0 V  0,1 V  0,5 % + 0,2 V  1,0 % + 0,2 V
Corriente CC
   1 año  2 años
30,000 mA  0,01 % + 5 uA   0,015 % +7 uA
110,00 mA  0,01 % + 20 uA  0,015 % + 30 uA
Resistencia
   1 año  2 años
10,000 Ω          
 0,05 % + 50 mΩ  0,07 % + 70 mΩ
100,00 Ω  0,05 % + 50 mΩ  0,07 % + 70 mΩ
1,0000 kΩ  0,05 % + 500 mΩ  0,07 %+ 0,5 Ω
10,000 kΩ  0,1% + 10 Ω  0,15%+ 15 Ω
Frecuencia
   Resolución  Precisión (2 años)
1,00 a 110,00 Hz  0,01 Hz  0,05 Hz
de 110,1 a 1.100,0 Hz  0,1 Hz  0,5 Hz
de 1,101 a 11,000 kHz  000,1 kHz  0,005 kHz
de 11,01 a 50,00 kHz  0,01 kHz  0,05 kHz

 

Exactitud de la fuente
Voltaje CC
   1 año  2 años
100,000 mV         
 0,01 % + 0,005  mV  0,015 % + 0,005 mV
1,00000 V  0,01 % + 0,00005  V  0,015 % + 0,0005 V
15,0000 V  0,01 % + 0,0005 V  0,015 % + 0,0005 V
Corriente CC
   1 año 2 años 
22,000 mA (Fuente)  0,01 + 0,003 mA  0,02 + 0,003 mA
Corriente de drenaje (Simulación)  0,02 + 0,007 mA  0,04 % + 0,007 mA
Resistencia
   1 año  2 años
10,000 Ω          
 0,01 % + 10 mΩ  0,015 % + 15 mΩ
100,00 Ω  0,01 % + 20 mΩ  0,015 % + 30 mΩ
1,0000 kΩ  0,02 % + 0,2 Ω  0,03 % + 0,3 Ω
10,000 kΩ  0,02 % + 3 Ω  0,03 % + 5 Ω
Frecuencia
   2 años
de 0,1 a 10,99 Hz  0,01 Hz
de 0,01 a 10,99 Hz  0,01 Hz
de 11,00 a 109,99 Hz  0,1 Hz
de 110,0 a 1.099,9 Hz  0,1 Hz
de 1,000 a 21,999 kHz  0,002 kHz
de 22,000 a 50,000 kHz        
 0,005 kHz

Datos técnicos
Funciones de registro de datos
Funciones de medición:  Tensión, corriente, resistencia, frecuencia, temperatura, presión
Velocidad de lectura:  1, 2, 5, 10, 20, 30, o 60 lecturas/minuto
Longitud máxima de registro:  8.000 lecturas (7.980 para 30 o 60 lecturas/minuto)
Funciones de rampa
Funciones de generación:  Tensión, corriente, resistencia, frecuencia, temperatura
Velocidad:  4 incrementos/segundo
Detección de disparo:  Continuidad o tensión (la detección de continuidad no está disponible al generar corriente)
Función de tensión de bucle
Voltaje:  Seleccionable, 26 V
Precisión:  10 %, 18 V mínimo a 22 mA
Corriente máxima:  25 mA, protegida contra cortocircuito
Tensión máxima de entrada:  50 V CC
Funciones de incremento
Funciones de generación  Tensión, corriente, resistencia, frecuencia, temperatura
Incremento manual  Incremento seleccionable, cambio con teclas de flecha
Incremento automático  Totalmente programable para función, retraso de inicio, valor de incremento, tiempo por incremento, repetición

 

Especificaciones ambientales
Temperatura de funcionamiento
 de -10 °C a + 50 °C:
Temperatura de almacenamiento
 de -20 °C a + 60 °C:
Resistencia al polvo y al agua
 Cumple IP52, IEC 529
Altitud de servicio
 3.000 m sobre el nivel medio del mar (9842 pies)

 

Especificaciones de seguridad
Aprobaciones de agencias regulatorias
 CAN/CSA C22.2 Nº 1010.1-92, ASNI/ISA S82.01-1994, UL3111, y EN610-1:1993

 

Especificaciones mecánicas y generales
Tamaño
 136 x 245 x 63 mm (5,4 pulg. x 9,6 pulg. x 2,5 pulg.)
Peso
 1,2 kg (2,7 lb)
Baterías
Juego de baterías de iones de litio interno  7,2 V, 4.400 mAh, 30 Wh
Duración de la batería
Más de 8 horas típicas
Reemplazo de baterías
Sustituya la batería sin necesidad de abrir el calibrador; no se necesitan herramientas.
Conexiones de puerto lateral
 Conector del módulo de presión
 Conector USB para interfaz con PC
   Conector (HART) de instrumentación digital
 Conexión para cargador de baterías/eliminador opcional
Capacidad de almacenamiento de datos
 1 semana de resultados de procedimientos de calibración
Especificaciones de 90 días
 Los intervalos de especificación estándar para la serie 750 son 1 y 2 años.
 La exactitud de medición y generación normal de 90 días puede calcularse
 dividiendo las especificaciones del % de lectura de un año o del % de valores de salida por 2.
 Las especificaciones de valor mínimo, expresadas como % del valor máximo de escala o
 las cuentas u ohmios permanecen constantes.

 

Temperatura, termodetectores de resistencia (RTD)
Grados o % de lectura
Tipo (α) Rango °C Medida °C1 Intensidad de fuente °C de fuente Intensidad permitida2
  1 año 2 años   1 año 2 años  
100 Ω Pt (385) de -200 a 100
de 100 a 800
0,07 °C
0,02 % + 0,05 °C
0,14 °C
0,04 % + 0,10 °C
1 mA 0,05 °C
0,0125 % + 0,04 °C
0,10 °C
0,025 % + 0,08 °C
0,1 mA a 10 mA
200 Ω Pt (385) de -200 a 100
de 100 a 630
0,07 °C
0,02 % + 0,05 °C
0,14 °C
0,04 % + 0,10 °C
500 μA 0,06 °C
0,017 % + 0,05 °C
0,12 °C
0,034 % + 0,10 °C
de 0,1 mA a 1 mA
500 Ω Pt (385) de -200 a 100
de 100 a 630
0,07 °C
0,02 % + 0,05 °C
0,14 °C
0,04 % + 0,10 °C
250 μA 0,06 °C
0,017% + 0,05 °C
0,12 °C
0,034 % + 0,10 °C
de 0,1 mA a 1 mA
1000 Ω Pt (385) de -200 a 100
de 100 a 630
0,07 °C
0,02 % + 0,05 °C
0,14 °C
0,04% + 0,10 °C
150 μA 0,06 C
0,017 % + 0,05 °C
0,12 C
0,034 % + 0,10 °C
de 0,1 mA a 1 mA
100 Ω Pt (3916) de -200 a 100
de 100 a 630
0,07 °C
0,02 % + 0,05 °C
0,14 °C
0,04 % + 0,10 °C
1 mA 0,05 °C
0,0125 % + 0,04 °C
0,10 °C
0,025 % + 0,08 °C
0,1 mA a 10 mA
100 Ω Pt (3926) de -200 a 100
de 100 a 630
0,08 °C
0,02 % + 0,06 °C
0,16 °C
0,04 % + +0,12 °C
1 mA 0,05 °C
0,0125 % + 0,04 °C
0,10 °C
0,025 % + 0,08 °C
0,1 mA a 10 mA
10 Ω Cu (427) de -100 a 260 0,2 °C 0,4 °C 3 mA 0,2 °C 0,4 °C 0,1 mA a 10 mA
120 Ω Ni (672) de -80 a 260 0,1 °C 0,2 °C 1 mA 0,04 °C 0,08 °C 0,1 mA a 10 mA

1Para medidas RTD de dos y tres cables, añadir 0,4°C a las especificaciones.
2Admite transmisores por pulsos y PLC con tiempos de pulso de solo 1 ms

Temperatura, termopares
Tipo °C de fuente °C de medida °C de fuente
1 año 2 años 1 año 2 años
E de -250 a -200 1.3 2 0.6 0.9
de -200 a -100 0.5 0.8 0.3 0.4
de -100 a 600 0.3 0.4 0.3 0.4
de 600 a 1.000 0.4 0.6 0.2 0.3
N de -200 a -100 1 1.5 0.6 0.9
de -100 a 900 0.5 0.8 0.5 0.8
de 900 a 1.300 0.6 0.9 0.3 0.4
J de -210 a -100 0.6 0.9 0.3 0.4
de -100 a 800 0.3 0.4 0.2 0.3
de 800 a 1.200 0.5 0.8 0.3 0.3
K de -200 a -100 0.7 1 0.4 0.6
de -100 a 400 0.3 0.4 0.3 0.4
de 400 a 1.200 0.5 0.8 0.3 0.4
de 1.200 a 1.372 0.7 1 0.3 0.4
T de -250 a -200 1.7 2.5 0.9 1.4
de -200 a 0 0.6 0.9 0.4 0.6
de 0 a 400 0.3 0.4 0.3 0.4
B de 600 a 800 1.3 2 1 1.5
de 800 a 1.000 1 1.5 0.8 1.2
de 1.000 a 1.820 0.9 1.3 0.8 1.2
R de -20 a 0 2.3 2.8 1.2 1.8
de 0 a 100 1.5 2.2 1.1 1.7
de 100 a 1.767 1 1.5 0.9 1.4
S de -20 a 0 2.3 2.8 1.2 1.8
de 0 a 200 1.5 2.1 1.1 1.7
de 200 a 1.400 0.9 1.4 0.9 1.4
de 1.400 a 1.767 1.1 1.7 1 1.5
C de 0 a 800 0.6 0.9 0.6 0.9
de 800 a 1.200 0.8 1.2 0.7 1
de 1.200 a 1.800 1.1 1.6 0.9 1.4
de 1.800 a 2.316 2 3 1.3 2
L de -200 a -100 0.6 0.9 0.3 0.4
de -100 a 800 0.3 0.4 0.2 0.3
de 800 a 900 0.5 0.8 0.2 0.3
U de -200 a 0 0.6 0.9 0.4 0.6
de 0 a 600 0.3 0.4 0.3 0.4
BP de 0 a 1.000 1 1.5 0.4 0.6
de 1.000 a 2.000 1.6 2.4 0.6 0.9
de 2.000 a 2.500 2 3 0.8 1.2
XK de -200 a 300 0.2 0.3 0.2 0.5
de 300 a 800 0.4 0.6 0.3 0.6
Nombre del modeloDescripción
Fluke 754Calibrador documentador de procesos con soporte HART que incluye:
  • Cargador de batería BC7240
  • Juego de baterías de iones de litio BP7240
  • Software de demostración DPCTrack 2™
  • Manual de instrucciones
  • Informe y datos de calibración con análisis NIST trazable
  • Tres juegos de sondas de prueba TP220 con tres juegos de pinzas cocodrilo alargadas
  • Dos juegos de pinzas tipo gancho AC280
  • Maletín blando C799
  • Cable de comunicación USB, cable de comunicación HART Fluke 754HHC

CarePlans¡Cómpralo ya
G3P-Group2
  • GOLD CarePlan.
  • Models covered: 50 Series II (51 II, 52 II, 53 II, 54 II), 190 Series II (190-062/AM, 190-062/AM/S, 190-102/AM, 190-102/AM/S, 190-104/AM, 190-104/AM/S, 190-202/AM, 190-202/AM/S, 190-204/AM, 190-204/AM/S, 190-502/AM, 190-502/AM/S), 381, 705, 707, 709, 709H, 712, 714, 715, 717, 718, 719, 754, 787, 789, 810, 1550C, 1577, and 1587.
  • Extends warranty from three to five years and includes five annual NIST traceable calibrations with data.
S3P-Group2
  • SILVER CarePlan.
  • Models covered: 50 Series II (51 II, 52 II, 53 II, 54 II), 190 Series II (190-062/AM, 190-062/AM/S, 190-102/AM, 190-102/AM/S, 190-104/AM, 190-104/AM/S, 190-202/AM, 190-202/AM/S, 190-204/AM, 190-204/AM/S, 190-502/AM, 190-502/AM/S), 381, 705, 707, 709, 709H, 712, 714, 715, 717, 718, 719, 754, 787, 789, 810, 1550C, 1577, and 1587.
  • Extends warranty from three to five years.

Clips¡Cómpralo ya
AC220AC220 Juego de pinzas de cocodrilo SureGrip™
AC280AC280 Jeugo de pinzas de gancho SureGrip™
AC285Pinzas de cocodrilo AC285 SureGrip™

Test Probes¡Cómpralo ya
TP74TP74 Puntas de prueba de tipo linterna
TP920TP920 Kit de adaptadores de puntas de prueba

Módulos de presión diferencial¡Cómpralo ya
700P00700P00 Módulo de presión diferencial (2,5 mbares) 
700P01700P01 Differential Pressure Module 
700P02700P02 Módulo de presión diferencial (70 mbares) 
700P03700P03 Módulo de presión diferencial (340 mbares) 
700P04700P04 Módulo de presión diferencial (1.000 mbares) 

Pressure Calibration Kit¡Cómpralo ya
700PCK700PCK Juego de calibración de módulo de presión 

Pumps and Accessories¡Cómpralo ya
700PMP700PMP Bomba de presión (10 bares)
700HTH-1Fluke 700HTH-1 Hydraulic Test Hose 
700PRV-1Fluke 700PRV-1 Pressure Relief Valve Kit 
700PRV-1Fluke 700PRV-1 Pressure Relief Valve Kit
700PTP-1Fluke 700PTP-1 Pneumatic Test Pump
700HTP-2Fluke 700HTP-2 Hydraulic Test Pump 

Módulos de presión diferencial húmedos¡Cómpralo ya
700P22700P22 Módulo de presión diferencial húmedo (70 mbares) 
700P23700P23 Módulo de presión diferencial húmedo (340 mbares) 
700P24700P24 Differential Pressure Module Wet 

Módulos de presión absoluta¡Cómpralo ya
700PA3700PA3 Módulo de presión absoluta (340 mbares) 
700PA4700PA4 Absolute Pressure Module 
700PA5700PA5 Módulo de presión absoluta (2 bares) 
700PA6700PA6 Módulo de presión absoluta (7 bares) 

Baterías, cargadores y adaptadores¡Cómpralo ya
BC7240BC7240 Battery charger/Eliminator for 75x 
BP7240BP7240 Li-Ion battery pack for 75x 

Estuches y fundas¡Cómpralo ya
C700C700 Estuche rígido (serie 700)
C781C781 Estuche para multímetro

Módulo de presión dual¡Cómpralo ya
700PD2700PD2 Módulo de presión dual (±70 mbares) 
700PD3700PD3 Módulo de presión dual (±340 mbares) 
700PD4700PD4 Módulo de presión dual (±1.000 mbares) 
700PD5700PD5 Módulo de presión dual (-1.000/+2.000 mbares) 
700PD6700PD6 Módulo de presión dual (-1.000 mbares/+6,9 bares) 

Software¡Cómpralo ya
750SWFluke 750 SW DPC/TRACK2 Software

Módulos de presión de vacío¡Cómpralo ya
700PV3700PV3 Módulo de presión de vacío (-340 mbares) 
700PV4700PV4 Módulo de presión de vacío (-1.000 mbares) 

Temperatura¡Cómpralo ya
80CJ-M80CJ-M Miniconectores macho (tipo J)
80CK-M80CK-M Miniconectores macho (tipo K)
80PJ-180PJ-1 Sonda de extremo redondeado (tipo K)
80PJ-EXT80PJ-EXT Juego de cables de extensión (tipo J)
80PK-180PK-1 Sonda de extremo redondeado (tipo K)
80PK-2280PK-22 Sonda de inmersión
80PK-2480PK-24 Sonda de aire
80PK-2580PK-25 Sonda penetrante
80PK-2680PK-26 Sonda de propósito general
80PK-2780PK-27 Sonda industrial de superficie
80PK-880PK-8 Sonda de temperatura para tuberías (tipo K)
80PK-980PK-9 Sonda de propósito general (tipo K)
80PK-EXT80PK-EXT Juego de cables de extensión (tipo K)
80PT-2580PT-25 Sonda penetrante

Test Leads¡Cómpralo ya
TL940TL940 Juego de cables de prueba con mini-gancho
TL950TL950 Juego de cables de prueba con mini-pinza
        

Recursos para la Calibradores de procesos

Dónde comprar »
Guía de selección »
Notas de aplicación »
Ver el catálogo de productos (.pdf) »
Preguntas más frecuentes »
Visite el Centro de soluciones »
Webinar de Calibradores de procesos »
Ver el enlace de vídeos de la serie 750 (.swf) »
Home  |   Mapa del Sitio  |   Fluke Corporation  |   Avisos de Seguridad
Declaración de privacidad  |   Términos de Uso   |   Términos y Condiciones
© 1995 - 2017 Fluke Corporation