Mida con confianza
Fluke logo Keeping your world up and running®

Mida con
CONFIANZA

Si es un electricista residencial, comercial o industrial,
asegúrese de tener la herramienta correcta para el trabajo.
Solucione problemas o instale sistemas eléctricos más rápido
con las herramientas de Fluke para mantener el mundo en marcha.

Fluke Connect Logo

Mejore la seguridad
y la eficacia

Convierta gratis su smartphone en una herramienta de Fluke.

Fluke Connect® es un sistema de más de 20 herramientas inalámbricas de prueba que se comunica directamente con su smartphone, tablet o PC para aumentar la productividad.

  • Colabore con su equipo sin tener que abandonar el terreno
  • Tome medidas desde una distancia segura
  • Obtenga información de las tendencias para que pueda tomar mejores decisiones más rápido
  • Guarde mediciones por equipo para una fácil administración de dato
Fluke Connect Products

Héroes
Cotidianos

Herramientas resistentes y compactas para cubrir todos los aspectos básicos.

El Fluke T5-600 es un modelo simple, resistente y duradero, y permite comprobar fácilmente la tensión, la continuidad y la corriente. Vea las soluciones y las aplicaciones, incluidas las prácticas de trabajo seguras.

Hay mucho en juego con la energía eléctrica y es por esto que el medidor eléctrico Fluke T+PRO es seguro para usarlo en aplicaciones CAT III y CAT IV. Con todas las ventajas de los comprobadores tradicionales de solenoides y con la resistencia que usted espera, vea cómo todo un equipo se actualizó al modelo T+PRO y lo convirtió en su héroe cotidiano.

Fluke T5-600 and T+PRO

Diseñados
Para Usted

Multímetros digitales y pinzas amperimétricas de Fluke diseñados pensando en usted

Los avances tecnológicos en los equipos eléctricos y en los circuitos hacen más difíciles las decisiones de compra. Deje que Fluke lo ayude a elegir el multímetro adecuado para el trabajo, le explique las funciones y lo ayude a mantenerse seguro en el trabajo.

Descargue la información básica de los multímetros digitales o a información básica de las pinzas amperimétricas para tomar la decisión correcta acerca de lo que quiere tener en su cinturón de herramientas.

Clamp meters

Visualice
La Temperatura

Vea los puntos calientes y los puntos fríos al instante.

Vea en detalle los problemas eléctricos con una calidad de imagen superior para capturar los detalles pequeños antes de que se conviertan en problemas mayores, con la económica cámara infrarroja Fluke TiS65. O para llevar a cabo más tareas con el termómetro visual de infrarrojos Fluke VT04, vea los problemas en contexto con el mapa de calor infrarrojo y la mezcla visual de imágenes.

Vea 15 aplicaciones útiles para el termómetro visual de infrarrojos Fluke »

Infrared camera

Lecturas en Las Que
Puede Confiar

Ideal para la solución de problemas. Obtenga resultados libre de ruidos y confiables en todo momento.

Con un rendimiento avanzado, la línea de medidores de aislamiento de Fluke está diseñada para ser segura y fácil de utilizar sin necesidad de trucos. El medidor de aislamiento The Fluke 1587FC ofrece la máxima versatilidad, ya que le entrega la potencia de un medidor de aislamiento digital combinado con un multímetro digital completo. ¿No está seguro de qué medidor de resistencia de aislamiento elegir? Examine seis aspectos a la hora de decidir sobre la mejor herramienta para el trabajo mediante nuestra guía de medidores de resistencia de aislamiento.

Fluke 1587 Insulation Tester