Keep your world up and running.
Home  |  Soporte  |  Servicio y Asistencia Técnica  |  Home
“Service

Servicio y Asistencia Técnica


 
Calibración Reparación Solución de problemas Centros de
servicio
Programas de servicio Retorno para
el servicio

Calibración

Calibración a precio fijo

El precio de la calibración tiene un costo de precio fijo y abarca la mano de obra y los equipos para realizar una calibración necesaria para cumplir las especificaciones de fábrica publicadas. Fluke, una empresa conforme a la norma ISO-9001 registrada, realiza la calibración con estándares e instrumentos conformes a las normativas nacionales. Esto incluye, como mínimo, un certificado de calibración y una etiqueta de calibración con la fecha de la misma y la fecha de la próxima calibración. También se fija en el instrumento un sello de calibración a prueba de manipulaciones.

Ofertas de productos de calibración (EE.UU. solamente)

Prueba de rendimiento

Después de una reparación se lleva a cabo una prueba de rendimiento para constatar que el instrumento funciona correctamente. No se proporciona ningún certificado de calibración ni ningún otro material relacionado.

Calibración trazable

El instrumento se calibra acorde a las especificaciones del fabricante con un equipo de medida conforme a las normas del NIST (Instituto estadounidense de normas y tecnología) u otras normas o laboratorios de normas reconocidos. El instrumento se devuelve con un certificado de calibración, una pegatina con los datos de la calibración y sellos. Esta calibración cumple los requisitos de la norma ISO9000.

Calibración conforme a la norma Z540-1, sin datos

El instrumento se calibra acorde a las especificaciones del fabricante con un equipo de medida conforme a las normas del NIST (Instituto estadounidense de normas y tecnología) u otros laboratorios de normas reconocidos. Se procesa de acuerdo con la norma ANSI/NCSL Z540-1 1994* y, se devuelve con un certificado de calibración conforme a Z540-1. Se incluyen pegatinas con los datos de la calibración y sellos.

Calibración conforme a la norma Z540-1, con datos

El instrumento se calibra acorde a las especificaciones del fabricante con un equipo de medida conforme a las normas del NIST (Instituto estadounidense de normas y tecnología) u otros laboratorios de normas reconocidos. Se procesa de acuerdo con la norma ANSI/NCSL Z540-1 1994* y, se devuelve con un informe de calibración con lecturas 'tal y como se han encontrado' y 'tal y como se han dejado', incluidas las incertidumbres de medida. Se incluyen pegatinas con los datos de la calibración y sellos.

Calibración acreditada

Esta calibración se realiza según las directrices de una organización nacional de acreditación de acuerdo con la norma ANSI/ISO 17025 – 1999 y, se entrega con la documentación correspondiente de la institución acreditadora.

Calibración frecuente

Los instrumentos de medición son los latidos de su empresa, dado que marcan el ritmo de sus procesos de producción. Controlan la calidad de sus productos y, por ende, son responsables del éxito y la rentabilidad de su empresa.

Es fundamental, por tanto, una comprobación frecuente de estos latidos con equipos de calibración trazable. En primer lugar, garantiza que su calidad siempre cumple las expectativas del cliente, lo cual es primordial si está presente la certificación ISO 9000. En segundo lugar, la calibración frecuente conlleva beneficios.

  • Calidad uniforme en la producción.
  • Menos costos de funcionamiento debido a una confiabilidad mejorada.
  • Acceso óptimo a los mercados internacionales.
  • Establecimiento de un sistema de calidad.
  • Se ocupa de los análisis de calidad y las revisiones.
  • Mantenimiento de la calidad de las especificaciones.
  • Cumplimiento de los criterios de control de producción.
  • Mide los resultados de inspecciones y comprobaciones.
  • Establecimiento de la trazabilidad de la calibración.

ISO 9000: calibración trazable

'Calibración' significa que los resultados de una medida que se efectúa con un instrumento (o fuente) de medida de una exactitud desconocida, se comparan con los de un instrumento cuya exactitud se conoce. Este dispositivo se acepta universalmente como 'referencia' y es trazable conforme a las normativas internacionales. La calibración registra cualquier desviación con respecto a esta normativa y la corrige cuando es necesario. Cada instrumento tiene un procedimiento específico de calibración que indica exactamente cómo y qué se debe comprobar.

La calibración periódica y trazable combina las fuerzas de la exactitud y la certeza y, le proporciona el aspecto clave de registro de la norma ISO 9000. Póngase en contacto con el centro de servicio de Fluke más próximo para obtener más información sobre estos servicios. Descubra la amplitud del catálogo de servicios de asistencia al cliente disponibles para sus productos de calibración.

Cómo obtener servicios

Se necesita un número de autorización de devolución de material (RMA, siglas del inglés) por cada instrumento que se envíe a Fluke para que se le realice cualquier tipo de servicio. El número de RMA le permite llevar el seguimiento del instrumento y comprobar fácilmente el estado en que se encuentra. Existen 3 maneras de obtener una RMA:

  1. Utilice el formulario de solicitud de RMA de asistencia en línea.
  2. Póngase en contacto con nosotros en el 1-888-99-FLUKE (1-888-993-5853).
  3. Los clientes nacionales pueden enviar una solicitud de RMA por correo electrónico a la dirección service.status@fluke.com.

Los clientes internacionales pueden enviar una solicitud de RMA por correo electrónico a la dirección service.international@fluke.com.

Se necesita la siguiente información para completar una solicitud de RMA

Tenga esta información a mano cuando solicite una RMA.
  • Forma de pago: Fluke acepta American Express, MasterCard y Visa o un número de orden de compra válido como forma de pago.
  • Dirección de envío.
  • Dirección de facturación.
  • Situación tributaria: sujeto a impuestos o exento de impuestos.
  • Modelo y número de serie del instrumento.
  • Tipo de servicio que solicita.

Envío

  • Empaquete el equipo con seguridad en el paquete de envío.
  • Marque el número de autorización de devolución de material (RMA, siglas del inglés) en el exterior del paquete de transporte.
  • Coloque toda la documentación original y el número de RMA en el interior del paquete.
  • Recibirá instrucciones sobre la dirección de envío con la RMA.
  • Un instrumento enviado a una dirección incorrecta se devolverá al cliente.
  • Fluke envía todas las unidades de vuelta a través del servicio UPS Ground a menos que se solicite lo contrario.

Servicios de precio estándar

  • Reparación o calibración puntual a un precio fijo.
  • Asistencia adicional para su propio programa de mantenimiento.
  • Aproveche la experiencia y los recursos de Fluke cuando lo necesite.

Estos servicios rentables se pueden usar para reparar o calibrar su equipo Fluke de manera puntual. Para clientes que realizan el mantenimiento rutinario de sus propios instrumentos, este servicio ofrece una manera sencilla de echarle una mano en momentos de cargas de trabajo máximas. Para otros, se trata de una manera sencilla y económica de aprovechar las extensas capacidades de servicio de Fluke.

El programa de servicio de precio estándar establece una tarifa fija para la calibración y/o reparación de cada tipo de instrumento. El precio de calibración y/o reparación incluye la mano de obra y la mayoría de los materiales necesarios.

Estos precios estándar, los cuales se basan en medias de gastos anteriores en materiales y tiempo, le ayudarán a saber de antemano el precio del servicio. También eliminan los retrasos potencialmente importantes causados por los procedimientos de creación de presupuestos y aceptación de los mismos. Por supuesto, puede que algunas unidades no entren en el ámbito de este programa debido a la antigüedad del instrumento, o al abuso o mal uso que se haya hecho del mismo. En tales casos, se le avisará y, únicamente tras darnos su consentimiento, se le cobrará en base a la mano de obra y las piezas que se necesiten realmente. Se pueden aplicar cargos por evaluaciones.

Póngase en contacto con nosotros en el número 1-888-99-FLUKE (1-888-993-5853) o a través de la dirección de correo electrónico service@fluke.com.

Matriz de servicios


Tipo de servicio proporcionado resultado/informes Prueba de rendimiento Calibración trazable Calibración conforme a la norma Z540.1 SIN datos Calibración conforme a la norma Z540.1 CON datos Calibración acreditada

Instrumento válido que funciona tras su reparación

Calibrado según las especificaciones del fabricante con equipos conformes a NIST

 

Certificado de calibración

       

Pegatina con los datos de calibración

 

Sellos a prueba de manipulación

Conforme a la norma Z540.1

   

Informe de calibración que incluye las lecturas como se han encontrado y como se han dejado, así como las incertidumbres de medida

       

Informe de calibración de NVLAP o A2LA

       

Normas para las que estamos acreditados

ISO 9001:2000 NQA
ISO 17025 A2LA NVLAP

Normas que cumplimos

Z540.1

Tipos de equipo

Fluke es capaz de hacer frente a la mayoría de requisitos de calibración y mediciones, incluidas las eléctricas, de temperatura, de presión, dimensionales, de par y RF.

Calibramos equipos de la mayoría de fabricantes, como HP/Agilent, Tektronix y muchos otros, pero únicamente para clientes con un contrato del programa de gestión de activos de instrumentos de medición (TEAM) o calibración. Póngase en contacto con nosotros en el 1-800-337-5638 o a través de la dirección de correo electrónico serviceprograms@fluke.com si desea negociar un contrato para su empresa.

Los tipos de equipo incluyen:

  • Multímetros, desde portátiles a medidores de taller de 8 dígitos
  • Osciloscopios, analógicos y digitales
  • Sondas de corriente
  • Contadores de frecuencia
  • Termómetros
  • Vatímetros y analizadores de calidad eléctrica
  • Calibradores multifunción y multiproducto
  • Calibradores de tensión, corriente y resistencia
  • Calibradores de procesos
  • Resistencias estándar
  • Normas de referencia Zener
  • Instrumentos de medida de redes Fluke
  • Medidores de presión

Todos nuestros laboratorios de reparación y calibración están acreditados según las normas 17025 e ISO 9001:2000. Los osciloscopios de laboratorio y los certificados de acreditación forman parte de nuestra Acreditación.

USA Technical Support

Phone: 1-800-44-FLUKE
(1-800-443-5853)
Email: fluke-info@fluke.com

Calibration Services

Phone: 1-888-993-5853
Email: service@fluke.com

Contact Us To Discuss a Service Contract for your Company:
Phone: 1-800-337-5638
Email: serviceprograms@fluke.com


    
Home  |   Mapa del Sitio  |   Fluke Corporation  |   Avisos de Seguridad
Declaración de privacidad  |   Términos de Uso   |   Términos y Condiciones
© 1995 - 2016 Fluke Corporation