Keep your world up and running.
Home  |  Servicios  |  Garantía  |  Home

Garantía

Garantía de por vida limitada a productos industriales

La garantía de por vida cesa siete años después de que Fluke deje de fabricar el producto, pero el periodo de garantía dura al menos diez años desde la fecha de compra. * (La garantía de por vida se aplica a los productos fabricados después de octubre de 1996). La garantía no cubre manuales, fusibles, baterías desechables, daños por negligencia, mala utilización, contaminación, alteración, accidente o condiciones anómalas de funcionamiento o manipulación, incluidas las averías causadas por el uso que se haga sin seguir las especificaciones del producto, o el desgaste normal de los componentes mecánicos. Esta garantía está a nombre del comprador original y no es transferible. Esta garantía cubre la pantalla LCD únicamente durante 10 años (tecnología avanzada para pantallas LCD). Para determinar la propiedad original, se necesita una prueba de compra. (Modelos 20, 70, 80, 170, 180 y 280).

Productos de Fluke Networks

Fluke Networks, Inc. garantiza que sus productos no tienen defectos de material ni mano de obra, siempre que se realice un uso y mantenimiento normales, durante un año, que comienza a partir de la fecha de envío. La mayoría de los adaptadores de interfaces de conexión, piezas, reparaciones y mantenimiento del producto están garantizados durante noventa días. La presente garantía se otorga exclusivamente al comprador o usuario final original de un distribuidor Fluke Networks autorizado, y no cubre los manuales, los fusibles, las baterías desechables ni ningún producto que, en opinión de Fluke Networks, haya sido objeto de una mala utilización, alteración, negligencia o daños por accidente o condiciones anómalas de servicio o manipulación. (Todos los productos de Fluke Network).

Productos de calibración de Fluke

Se garantiza que cada uno de los productos de Fluke no tiene defectos de material ni mano de obra, siempre que realice un uso y mantenimiento normales. El período de garantía es de un año y comienza a partir de la fecha de envío. Las piezas, reparaciones y mantenimiento del producto están garantizados durante noventa días. La presente garantía se otorga exclusivamente al comprador o usuario final original de un distribuidor Fluke autorizado, y no cubre los manuales, los fusibles, las baterías desechables ni ningún producto que, en opinión de Fluke, haya sido objeto de una mala utilización, etc. (Serie 55XX, Serie 57XX, Serie 58XX y otros productos de instrumentos de calibración de Fluke).
Registre su producto Fluke hoy mismo »
  
Home  |   Mapa del Sitio  |   Fluke Corporation  |   Avisos de Seguridad
Declaración de privacidad  |   Términos de Uso   |   Términos y Condiciones
© 1995 - 2017 Fluke Corporation