|
7 RAZONES PARA ELEGIR UNA CÁMARA TERMOGRÁFICA FLUKE
Elegir una cámara termográfica puede ser difícil. Hay una amplia variedad de características y funciones. El rendimiento también puede variar mucho. Y, además, hay algunas cámaras termográficas que se adaptan mejor a ciertas tareas y a entornos concretos.
Para que todo sea aún más confuso, las especificaciones y el coste del equipo son sólo la mitad del problema. Cuándo, dónde y cómo piensa usar su cámara termográfica, y qué características y rendimiento necesita, determinarán en última instancia la herramienta de termografía que mejor se adapta a su trabajo.
Rellene el formulario para conocer las "7 razones para elegir una cámara termográfica Fluke". Además de ver la explicación de por qué los productos Fluke llevan 60 años siendo las herramientas de comprobación y medida más fiables, proporciona una información sencilla que le ayudará a tomar una decisión final.
Tanto si es un gerente de mantenimiento, un electricista, un técnico o un inspector, hay una cámara Fluke de IR diseñada para usted. La conocerá en esta útil guía.  |