Las herramientas más confiables del mundo
Home  |  Soporte técnico  |  Garantías  |  Home

Garantías


Garantía de por vida de Industrial Products Limited

Toda la vida se define como siete años después de Fluke descontinúe fabricación del producto, pero el período de garantía deberá ser por lo menos diez años a partir de la fecha de compra.* (Duración de garantía se aplica a los productos fabricados después de octubre de 1996). La garantía no cubre los manuales, fusibles, pilas desechables, daños causados por negligencia, mal uso, contaminación, alteración, accidente o condiciones anormales de funcionamiento o manipulación, incluidos errores causados por el uso fuera de las especificaciones del producto, o desgaste normal de componentes mecánicos. Esta garantía cubre sólo el comprador original y no es transferible. Esta garantía cubre la pantalla LCD durante 10 años sólo (Estado-of-the-art para pantallas LCD). Para establecer la propiedad original se requiere prueba de compra. (20, 70, 80, 170, 180 y 280 de modelos)

Productos de Fluke Networks

Fluke Networks, Inc. garantiza que sus productos está libre de defectos de material y mano de obra bajo condiciones normales de utilización y servicio durante un año, comenzando en la fecha de envío. La mayoría adaptadores de interfaz de Link, piezas, reparaciones de productos y servicios tienen una garantía de 90 días. Esta garantía se extiende únicamente al comprador original o cliente de usuario final de un revendedor autorizado de Fluke Networks y no se aplica a manuales, fusibles, pilas desechables, o a cualquier producto que, en opinión de Fluke Networks, se ha abusado, alterado, descuidado, contaminado o dañado por accidente o condiciones anormales de operación o manipulación. (La red de Fluke todos los productos)

Productos de calibración de Fluke

Cada producto de Fluke no se justifica a estar libres de defectos de material y mano de obra bajo condiciones normales de utilización y de servicio. El período de garantía es de un año y comienza en la fecha de envío. Reparación de piezas, productos y servicios tienen una garantía de 90 días. Esta garantía se extiende únicamente al comprador original o cliente de usuario final de un revendedor autorizado de Fluke y no se aplica a manuales, fusibles, pilas desechables o a cualquier producto que, en opinión de Fluke, se ha abusado etc. (serie 55XX, serie 57XX, serie 58XX y otros productos de la FPM).
Registrar sus productos de Fluke hoy»

Servicio de garantía extendida

  • Los costes de mantenimiento fijos permiten precisa de presupuestación anual
  • Servicio con prioridad
  • Ciclo de reparación más corto
  • Inventario de piezas de reducción
  • Menores costos de capacitación de mantenimiento
  • Menor demanda en su personal técnico y los recursos

Fluke Extended Warranty Plan proporciona protección de equipos final a un precio económico.

Acuerdos integrales proporcionan la calibración de rutina a intervalos regulares o servicio de reparación, según sea necesario. Por supuesto, puede combinar estas opciones para la cobertura de servicio completo.

Extendido de reparación bajo garantía

Este plan es una extensión a la garantía de su producto. Siempre que su producto necesita reparación o servicio, simplemente enviar a uno de los centro de servicio más cercano de Fluke. Será reparado, reformulado, y probado rendimiento--con programación de prioridad. Todas las piezas y mano de obra están incluidos en el precio de este servicio, incluso partes que normalmente están excluidos del plan de servicio de precios estándar. Por lo que no habrá sorpresas, se incluyen los gastos de flete incluso retorno. Como es de esperar, se adjunta un informe del servicio de Fluke y certificado de cada instrumento reparada. Póngase en contacto con su centro de servicios más cercano de Fluke para disponibilidad y completos los términos de la garantía extendida.

Servicio completo de Extended Warranty

Si usted necesita calibración programada y servicio de reparación periódicos, hay ningún programa de mantenimiento mejor para el equipo que nuestro plan de servicio completo. Combina todas las características de la reparación bajo garantía extendida en un plan de servicio completo integrado único. Pagar un honorario razonable por cada instrumento y eliminar la mayoría de los gastos de servicio adicional.

Póngase en contacto con nosotros al 1-888-99-FLUKE (1-888-993-5853) o service@fluke.com para la disponibilidad local y los términos de este servicio.

Pre-Plan inspecciones

Antes de que podemos ofrecer un plan de garantía extendida: inspección de instrumento puede ser necesario antes de que podemos ofrecer un plan de garantía ampliada. Esto suele ocurrir cuando garantía de un instrumento ha caducado. Esta inspección de Pre-Plan se realiza durante el proceso de calibración y se aplicarán cargos de calibración. La condición del equipo debería excluir la cobertura le proporcionamos una oferta de trabajo y servicio de materiales para las reparaciones necesarias para calificar su instrumento. * No es aplicable para todos los modelos.
  

Vínculos rápidos

Programas de servicios

Servicios de soporte al cliente »

Registro del producto

Registre su producto de Fluke »

RMA en línea

RMA online y citas de servicio »

Home  |  Mapa del Sitio  |  Fluke Corporation  |  Declaración de privacidad  |  Condiciones de uso  |  Condiciones de la Venta   |  Condiciones del Servicio técnico

 

© 1995 - 2017 Fluke Corporation