Las herramientas más confiables del mundo
Home  |  Soporte técnico  |  Asistencia y servicio técnico  |  Home
“Asistencia

Servicio y Asistencia Técnica


 
Calibración Reparación Solución de problemas Centros de
servicio
Programas de servicio Retorno para
el servicio

CalNet ®: Especialista europeo en calibración

Fluke tiene sus propios laboratorios de calibraciones en el Reino Unido, Holanda y Alemania y socios de servicio autorizado en la mayoría de los otros países de Europa. Todos estos laboratorios de calibración trabajan juntos como una red única de calibración: CalNet.

CalNet puede emitir los certificados de calibración que necesita para satisfacer las normas ISO 9000.

CalNet garantiza la trazabilidad y el acceso a las mejores instalaciones de calibración que puede ofrecer la red. Causa de intercambio de información constante y comparando las normas dentro de la red, trazabilidad aumenta mientras la inexactitud e incertidumbre disminuye.

CalNet es capaz de ayudarle a satisfacer las necesidades de calibración de no sólo los equipos realizados por Fluke, sino también a otros productos de s del fabricante.

Es una red que le ofrece algunas ventajas reales claves:

  • CalNet laboratorios son aprobados por y con trazabilidad a los institutos de normas nacionales.
  • Cada laboratorio es un eslabón en la cadena de una red activa. Uso compartido de información, conocimientos especializados y los mismos estándares de calidad.

La necesidad de calibración está directamente relacionada con las tareas específicas realizadas por el equipo. CalNet es capaz de proporcionarle los servicios adaptados a sus necesidades, que incluyen:

  • Realice la comprobación de verificación para el equipo de prueba sencilla.

La pegatina de CalNet se coloca en su instrumento después de las pruebas de la garantía que opera como especificado.

  • Certificado de CalNet, incluido un informe de calibración. Cuando necesita saber los resultados exactos de la calibración.
  • Certificado de calibración nacionales si necesita dirigir trazabilidad a los institutos de normas nacionales.
  • CalNet ofrece gestión completa de inventario y mantenimiento de su prueba instalada y la medición de equipos, incluidos los equipos de otros fabricantes.  Una dirección para todos sus equipos de mantenimiento y servicio de necesidades

Fluke puede realizar calibraciones de diferentes maneras, para que pueda elegir la calibración que tiene el mejor ajuste a su sistema de calidad, en relación con el precio.

Las calibraciones se dividen en 4 niveles, cada uno con su procedimiento específico, desde la que los detalles se describen más adelante.

Niveles de calibración

CalNet

Trazable de calibración con certificado. Ajustes se llevan a cabo si los puntos están en el 70% de la especificación o, peor aún. Si los puntos están fuera de la especificación, se suministra un informe con los datos de medición antes de ajuste.

CalNet +

Trazable de calibración con certificado y un informe con los datos de medición. Ajustes se llevan a cabo si los puntos están en el 70% de la especificación o, peor aún. Si los puntos están fuera de la especificación, se suministra un informe con los datos de medición antes de ajuste.

Calintl

Calibración acreditado (RvA K013, etc.) con un certificado y un informe con los datos de medición.No se llevan a cabo ningún ajuste. Para cada punto, se proporciona la incertidumbre de medición.

Calintl +

Acreditados calibración (RvA K013, etc.) con un certificado y un informe con los datos de medición antes y después del ajuste posible. Para cada punto, se proporciona la incertidumbre de medición.

Tipos de equipos

Dentro de la estructura CalNet, Fluke es capaz calibrar la mayoría de los aparatos eléctricos y temperatura de todos los fabricantes.

Para los diferentes tipos de equipos, vea Introducción a continuación.

Amplificadores
Calibradores
Condensadores
Probadores de conductividad
Contadores
Sondeos actuales
Orígenes de la actuales
Currentmeters
Datalogger
Resistencias de década
Probadores de fugas de tierra
Probadores de tierra
Cargas electrónicas
Generadores de función
Testers alto voltaje
Probadores de humedad
Inductores
Probadores de aislamiento
LCR metros
MegOhmMeters
Multímetros
Del osciloscopio
Hornos
Generadores de patrón
Fuentes de alimentación
Grabadores
Resistencias
Derivaciones
Tacómetros
Calibradores de temperatura
Sondas de temperatura
Termómetros
Del vectorescopio
Generadores de vídeo
Voltímetros
Del vatímetro

Aquí encontrará una visión general de las cantidades precisas e incertidumbres »

En el sitio calibración

Para un gran número de unidades, el proceso logístico de recogida, embalaje, envío, recepción y ofrecer al usuario es una operación consume mucho tiempo. Esta operación puede tardar hasta 5 días hábiles, durante el cual el equipo no está disponible para el usuario. Es por eso Fluke le ofrece la posibilidad para calibrar el equipo en su propio sitio.

Fluke (Reino Unido) ofrece una oportunidad "In situ" para los  productos industriales de Fluke y Robin.

  • Fluke y Robin Industrial productos

    En nuestros equipos de disposición del técnico con una completa hemos establecido de las normas de calibración. Todas las calibraciones, a continuación, pueden estar concentradas en uno o más períodos. El equipo permanece en su ubicación y el tiempo de procesamiento para el usuario es siempre dentro de un día!
Esto significa una pegatina en el equipo, un certificado y una lista completa en todos los puntos de calibración realizado con información de Estado sobre el número de tipo de nivel. Esta lista también puede ser siempre como un archivo de datos, por lo tanto su sistema de administración puede actualizarse automáticamente.

Es posible que para la calibración de cierto equipos en su ubicación no es posible por razones técnicas. Para este equipo la calibración en nuestro taller será coordinada completamente por nuestro técnico. Esto también es para los equipos que nos podemos subcontratar para usted. Las ventajas para usted son; menos trabajo logístico, tan breve como posible vuelco veces y directo con con nuestro técnico.

Para la calibración en el sitio, sólo una sala para la instalación de nuestros estándares de calibración y, un coordinador para entregar el equipo se requiere.

Gestión de activos

Fluke es capaz de calibrar la mayoría de los equipos eléctricos a sí misma. Sino también para la gestión de sus activos totales Fluke es la opción adecuada.

Fluke es capaz de subcontratar todas las reparaciones, que nosotros no podemos realizar nosotros mismos, a otros proveedores de una manera eficiente y calibración. Por lo tanto, Fluke tiene acuerdos de cooperación con un número de proveedores bien conocidos, como Agilent Technologies B.V., Tektronix, Rohde y Schwarz.

Además Fluke tiene una gran base de datos de proveedores, estaban en base regular calibraciones y reparaciones son subcontratados. Todo este trabajo subcontratado es totalmente controlado por Fluke. Información de calibración de este equipo está incluido en nuestro sistema. De esta manera podamos informar claramente sobre los activos totales.

Home  |  Mapa del Sitio  |  Fluke Corporation  |  Declaración de privacidad  |  Condiciones de uso  |  Condiciones de la Venta   |  Condiciones del Servicio técnico

 

© 1995 - 2017 Fluke Corporation