Keeping your world up and running.
Home  |  Servicio  |  Acreditación  |  Home

Acreditación

Traceable Calibration

"Calibración" significa que los resultados de una medida que se efectúa con un instrumento (o fuente) de medida de una precisión desconocida, se comparan con los de un instrumento cuya precisión se conoce. Este dispositivo se acepta universalmente como "referencia" y es trazable conforme a las normativas internacionales. La calibración registra cualquier desviación con respecto a esta normativa y la corrige cuando es necesario. Cada instrumento tiene un procedimiento específico de calibración que indica exactamente cómo y qué se debe comprobar.

La calibración periódica y trazable combina las fuerzas de la precisión y la certeza, y le proporciona el aspecto clave de registro de la norma ISO 9000.

Para obtener más información sobre estos servicios, póngase en contacto con nosotros en el número:
1-888-99-FLUKE (1-888-993-5853)
Correo electrónico: service@fluke.com

Para garantizar que obtiene la máxima productividad de su equipo y asesorarle en la creación de la base para su propio programa de gestión de calidad conforme a las normas ISO, Fluke está comprometido en ayudarle a lograr los estándares de la mayor calidad posible. Podemos ayudarle a mantener unos altos niveles de funcionamiento y precisión en sus equipos de comprobación, medida y calibración. Fluke está dedicada a cumplir las normas ISO para controlar nuestros propios procesos y calidad de asistencia.

Consulte el certificado de registro conforme a la norma ISO 900: 2008

Fluke Corporation, centro de servicio de Houston (.pdf) »

Acreditación 17025 de la A2LA

Limitada a determinados modelos y puntos de prueba en los centros de servicio de Fluke. Póngase en contacto con el centro de servicio al cliente para obtener detalles específicos en relación con la acreditación de la A2LA, o consulte en línea el ámbito de laboratorio en el sitio web de la A2LA a través del enlace siguiente.
A2LA (sitio externo) »

Consulte el certificado de acreditación de la A2LA

Fluke Corporation, Everett (.pdf) »

Acreditación 17025 del NVLAP

Limitada a determinados modelos y puntos de prueba en el laboratorio de estándares principal de Fluke. Póngase en contacto con el centro de servicio al cliente para obtener detalles específicos en relación con la acreditación del NVLAP, o consulte en línea el ámbito de laboratorio en el sitio web del NVLAP a través del enlace siguiente.
NVLAP »

Consulte el certificado de acreditación del NVLAP

Laboratorio de estándares principal (.pdf) »
Houston Pressure Lab (for Ruska/Pressurements products) »

Consulte el ámbito de laboratorio del NVLAP

Laboratorio de estándares principal (.pdf) »

Documentación sobre calidad

Manual de calidad en la empresa QSD 111.0 (.pdf) »
Manual de control de calidad LPD 400 CSS (.pdf) »
  
Home  |   Mapa del Sitio  |   Fluke Corporation  |   Avisos de Seguridad
Declaración de privacidad  |   Términos de Uso   |   Términos y Condiciones
© 1995 - 2017 Fluke Corporation