Keeping your world up and running.
Home  |  Acerca de nosotros  |  Carreras  |  Home

Por qué trabajar en Fluke

El orgullo de trabajar en esta empresa

Nuestros empleados están orgullosos de su trabajo y de su empresa gracias a nuestros productos y servicios de primer nivel. Cuando se llega al trabajo cada día en Fluke, el empleado sabe que su trabajo tiene un impacto directo en la empresa, en la calidad del producto y en la mejora continua de nuestros procesos para garantizar el deleite de nuestros clientes con los productos y servicios de Fluke.

Estabilidad y crecimiento

Fluke Corporation comenzó su andadura en 1948 y ha sufrido un crecimiento continuo a lo largo de los años. Formamos parte de Danaher Corporation, calificada por Business Week en 2007 como uno de los conglomerados de empresas mejor dirigidos de Estados Unidos. Durante 20 años, ha devuelto anualmente un extraordinario 25% a sus accionistas. Fluke forma parte de la división más rentable de Danaher, la de los instrumentos profesionales.

Una diferencia que se nota

Si le pregunta a nuestros empleados el motivo de por qué vienen a trabajar cada día a Fluke, le dirán 'porque mi trabajo marca la diferencia'. Cada profesional es responsable de la mejora continua en sus áreas de trabajo, y se les considera según el éxito que tienen en hallar una mejor manera. Damos la bienvenida a ideas creativas, nuevos conceptos y soluciones que ayuden a hacer las cosas mejor. El sistema empresarial Danaher (DBS, del inglés Danaher Business System) se basa en las herramientas de gestión y fabricación que cada empleado debe aprender a usar cada día. La formación y la práctica en el uso de estas herramientas son esenciales para lograr el éxito, el cual nos ha permitido continuar nuestro ritmo estable de crecimiento.

Oportunidades de empleo

Con sede en Everett, Washington, Fluke Corporation tiene más de 2500 empleados en todo el mundo y ha conseguido el primer o el segundo puesto en todos los mercados en los que compite.
Home  |   Mapa del Sitio  |   Fluke Corporation  |   Avisos de Seguridad
Declaración de privacidad  |   Términos de Uso  |   Términos y Condiciones
© 1995 - 2017 Fluke Corporation