Keeping your world up and running.
Home  |  Renuncia

Aviso de Renuncia

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS ANTES DE UTILIZAR EL SITIO.

La información de este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Por la presente se le autoriza a utilizar los materiales y gráficos relacionados del sitio web, siempre y cuando se conserve el formato original de los mismos y su empresa los utilice únicamente con fines no comerciales. El uso del software del presente sitio web está sujeto a los términos de licencia del software de Fluke estipulados en el Acuerdo de Licencia de Software de Fluke. Descargue y acepte los términos del acuerdo antes de descargar cualquier software del presente sitio web.

Se prohíbe el uso del nombre de Fluke Corporation o del logotipo de Fluke en relación con estos materiales para fines publicitarios o como "vínculo activo" a cualquiera de sus sitios web sin el consentimiento previo por escrito de Fluke Corporation.

A menos que se especifique expresamente lo contrario, el contenido del presente documento no deberá interpretarse como una licencia implícita, explícita o de cualquier otro tipo o derecho de uso derivado de patentes, marcas registradas o derechos de autor de Fluke Corporation.

Esta información se proporciona "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, GARANTÍAS DE IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O GARANTÍAS DE NO INFRACCIÓN. Fluke no se hace responsable ante cualquier particular o entidad de ningún daño especial, indirecto, secundario o consecuente incluidos, entre otros, los daños derivados del uso o la confianza en la presente información, las pérdidas de beneficios o ingresos, así como los costes derivados del reemplazo de productos, aun cuando se haya notificado la posible existencia de dichos daños.

Todo el contenido está protegido por Copyright © 1995-2011 Fluke Corporation

Home  |   Mapa del Sitio  |   Fluke Corporation  |   Avisos de Seguridad
Declaración de privacidad  |   Términos de Uso   |   Términos y Condiciones
© 1995 - 2018 Fluke Corporation