Las herramientas más confiables del mundo
Home  |  Acerca de Nosotros  |  Perfil Corporativo  |  Home

Perfil corporativo

Fluke Corporation es el líder mundial en la fabricación, distribución y mantenimiento de equipos de medida electrónicos y software.

Desde su fundación en 1948, Fluke ha colaborado en la definición y el crecimiento de un mercado tecnológico único, proporcionando solución de problemas y medida que han crecido hasta el punto de convertirse en fundamental en los sectores de fabricación y servicios. Cada planta de fabricación, oficina, hospital o instalación de nueva construcción representa hoy en día un posible cliente de los productos Fluke.

Desde la instalación, el mantenimiento y el servicio de componentes electrónicos industriales hasta la medida de precisión y el control de calidad, los instrumentos Fluke ayudan a mantener a negocios y a la industria de todo el mundo en marcha. Los clientes y usuarios habituales son técnicos, ingenieros, metrologistas, fabricantes de dispositivos médicos y profesionales de redes informáticas, en definitiva, personas que basan su reputación en sus instrumentos y que usan dichas herramientas como medio para ampliar su potencial y sus capacidades personales.

Fluke ha alcanzado la primera o la segunda posición en todos los mercados en los que compite. La marca Fluke posee reputación de portabilidad, robustez, seguridad, facilidad de uso y sólidos estándares de calidad.

Filial de propiedad absoluta de Danaher Corporation (NYSE:DHR), Fluke es una empresa multinacional con sede central en Everett, Washington (EE. UU.). Los centros de fabricación se encuentran en EE. UU., Reino Unido, Asia y Países Bajos. Las oficinas de servicio y ventas se reparten por Europa, América del Norte y Sur, Asia y Australia. Fluke Corporation cuenta con distribuidores y representantes de fabricación autorizados en más de 100 países, y dispone de una plantilla de aproximadamente 2.400 trabajadores.

Segmentos de mercado

Las líneas de productos Fluke proporcionan beneficio a profesionales de una amplia variedad de mercados. A continuación se mencionan los segmentos principales y se incluye una breve descripción de los tipos de instrumentos Fluke que utilizan junto con sus aplicaciones habituales.

Instalación, mantenimiento y servicio Industrial/Electrónico

Hoy en día los componentes electrónicos están integrados en cada vez más sistemas eléctricos y electromecánicos. Un número en aumento de técnicos de servicio, ingenieros de planta y técnicos de instalación y mantenimiento emplea la amplia línea de multímetros digitales, analizadores eléctricos, cámaras termográficas, medidores de resistencia de aislamiento y accesorios de Fluke, además de los ScopeMeter™. Estos instrumentos les brinda la posibilidad de solucionar problemas en estos complejos sistemas nuevos y detectar problemas rápidamente.

Equipos de medida eléctrica y de temperatura

Electricistas, técnicos de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, ingenieros de planta y consultores de calidad eléctrica implicados en el mantenimiento, el servicio y el diseño de cualquier tipo de edificio residencial, comercial o planta utilizan instrumentos de medida profesionales Fluke. Los productos Fluke, como los comprobadores eléctricos, los multímetros digitales, las pinzas amperimétricas, los analizadores monofásicos y trifásicos de calidad eléctrica, los ScopeMeter™, las sondas de corriente, las cámaras termográficas, los termómetros digitales y los accesorios para multímetros digitales, están diseñados para la solución de problemas y el mantenimiento diario de sistemas eléctricos, fuentes de alimentación eléctrica, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado y equipos relacionados. Los productos Fluke ayudan a los técnicos electricistas a analizar, solucionar problemas y reparar estos sistemas para conseguir el mejor rendimiento.

Comprobación de la calidad del aire

Basándonos en una estimación, hasta el 30% de los edificios comerciales presentan el síndrome del "edificio enfermo". Una calidad del aire inferior a la de los estándares correspondientes puede dificultar la productividad del personal, afectar al funcionamiento de una sala limpia o incluso propiciar un pleito. Hay cerca de dos millones de profesionales en EE. UU. trabajando para solucionar estos problemas. Fluke comercializó una línea de instrumentos de medida de calidad del aire durante 2005 con el objetivo de proporcionar a los profesionales de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, mantenimiento de edificios y calidad del aire una completa cartera de productos de instrumentos de precisión para la solución de problemas y el mantenimiento de la calidad del aire. Los instrumentos de calidad del aire de Fluke ayudan a estos profesionales a conseguir un rendimiento excepcional mediante precisión, fiabilidad, robustez, seguridad, manejabilidad y valor, características por las cuales los instrumentos Fluke son famosos.

Calibración

Con la adquisición de la división Precision Measurement de Wavetek Wandell Goltermann a principios del 2000, Fluke ha afianzado su ya de por sí holgada posición de liderazgo global en el mercado de calibración eléctrica. Las posteriores adquisiciones de Hart Scientific y DH Instruments añadieron experiencia y líneas de productos en temperatura y calibración de presión/caudales, respectivamente. La línea de calibradores, patrones, generadores de formas de onda, productos de software de calibración y equipo de asistencia de Fluke Calibration proporcionan estrictas patrones a empresas y organizaciones gubernamentales que confían en instrumentos precisamente calibrados para sus programas de calidad y normativas, así como para cumplir estrictos requisitos internacionales de calidad.

Biomedicina

Fluke Biomedical es líder mundial en la fabricación de productos de simulación y pruebas biomédicas, entre los que se incluyen comprobadores de seguridad eléctrica, simuladores de pacientes, analizadores del rendimiento y sistemas automatizados y totalmente integrados de documentación y medición del rendimiento. Fluke Biomedical también proporciona algunas de las soluciones más fiables y precisas de termografía de diagnóstico, seguridad de radiaciones y control de calidad en oncología para el cumplimiento de las normativas.

Hoy en día, los fabricantes de dispositivos médicos, los profesionales biomédicos, los físicos, el servicio técnico y otros miembros del personal médico deben cumplir cada vez más directrices y normativas, regirse por estándares de mayor calidad, hacer frente a un veloz crecimiento tecnológico y, a su vez, realizar su trabajo con más celeridad y eficacia que nunca antes. Fluke Biomedical ofrece una diversa gama de herramientas de software y hardware para afrontar los retos de la actualidad.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Fluke Biomedical, póngase en contacto con sales@flukebiomedical.com o llame al (800) 850-4608 (sólo para EE. UU.) o al (440) 248-9300.

Equipo directivo

Wes Pringle

Presidente, Fluke Corporation

Monti Ackerman

Vicepresidente y Consejero Delegado

Paul Caldarazzo

Vicepresidente, Global Operations

Paul Heydron

Vicepresidente, Engineering

Salvatore Parlatore

Vicepresidente, Worldwide Marketing

Dominic Ivankovich

Presidente, Portfolio Brands

Ernie Lauber

Vicepresidente, Sales - Américas

Jimmy Hwong

Presidente, Asia, Pacific

Herman Warnshuis

Vicepresidente, Fluke EMEA

Paul de la Port

Vicepresidente, Fluke Thermography

Aliza Scott

Vice President, Human Resources
Home  |  Mapa del Sitio  |  Fluke Corporation  |  Declaración de privacidad  |  Condiciones de uso  |  Términos y Condiciones© 1995 - 2014 Fluke Corporation